viernes, 25 de septiembre de 2009

Circo de dos pistas para presentar el nuevo estado policial


PISTA UNO





Después de este penoso espectáculo donde quienes pretenden pedir cuentas ni siquiera saben leer, queda claro que para García Luna, quien ni se inmuto por todas las acusaciones que le hicieron, la formación de un estado policial es la solución a los problemas de inseguridad, si porque para el "judas mayor" la solución no esta más que en estructurar un sistema de balas y penales, él en lo suyo, lo demás le vale madres, a intervenir teléfonos, catear casas, la estrategia es la correcta, vamos ganando, pueden acusarlo de lo que sea, quien sea, el ni parpadea, NI SE INMUTA...

PISTA DOS






Y que mejor que nombrar a un sujeto de bajo perfil para ponerse a las ordenes de García Luna, quien además goza de un fabuloso repudio popular, misogino e incompetente pero al fin y al cabo no se requiere gran cosa pa'l puesto, porque aquí las cosas funcionan al revés, si sería el Ministerio Publico (la procuraduría) quien tuviese que investigar y perseguir el delito apoyado en la policía ministerial y otras como la PFP, pero es exactamente al revés, la policía determina quien es culpable o sospechoso y lo persigue (como a Jacinta) luego lo pone en manos del MP, es decir que los policías (PFP) TIENEN LA POTESTAD de determinar quien es culpable o no
Fascismo, estado policial con el circulo cerrado...

2 comentarios:

  1. Me gusto el post, creo que sintetizas una idea extremadamente amplia dificil de digerir, pero coincido con que estamos entrando a un estado policiaco, donde la represión será la tónica para contener la inconformidad social.
    Ante la incapacidad del Estado de brindar crecimiento económico, fuentes educativas y de empleo, pues debe de reforzar el aparato represor, porque de pendejos no tienen un pelo, y saben que se lo que les viene encima en la incomformidad popular y ante la falta de oportunidades, pues deben blindarse para que no les rompan toda su reputa madre.
    Además apuestan a la desorganización pues hasta ahora, no hay un verdadero lider que aglutine masas y a quien verdaderamente le teman, AMLO, perdio el apoyo de la mayoría del pueblo por su megalomanía y soberbia.
    hace falta un estadista valiente y visionario que organice al pueblo para poner de rodillas a los gobernantes.
    Revolucionario se ha expresado...

    ResponderEliminar
  2. Tu mejor que otros muchos, como dije aunque no es mi área, pero en mi clse de biología me enseñaron la dierencia entrwe una relación o asociación simbiotica y una parasitaria.

    La primera la comparo a un circulo virtuoso, la segunda a un circulo vicioso que conlleva final e inrremediablemente a la muerte tanto del anfitrión como del parasito.

    Sin embargo ellos piensan que para eso falta mucho, y mientras deven sacar provecho.

    Gracias por leerme y por tus comentarios. Señoron Ciudadano X

    ResponderEliminar