jueves, 25 de junio de 2009

Gomez Mont defendiendo a los funcionarios del IMSS



Evidentemente no habra ninguna acción en contra de los funcionarios federales del IMSS, y como, si el abogado de los funcionarios y los dueños es nada menos que el Secretario de Gobernación.

Como siempre, ya el asunto empieza a tomar cause político y la atención se desvía de un horroroso crimen hacia 47 niños más los que sobrevivieron y tendran que vivir con las cicatrices de la impunidad en sus cuerpos, a un chisme de viejas de lavadero.

Tan culpables los unos como los otros, pero lo unico que estamos viendo es a un estado que no ha ejercido justicia real nunca ante una situación inusual donde no hay puerta de salida porque la culpabilidad es evidente, en otras palabras, no saben como hacerle y lo unico que esta pasando es que estan repartiendo camote como pueden.

Si hay algo para lo que el estado sea una mierda, es para impartir justicia, y si no, solo hay que darle un vistaso al caso de Jacinta Francisco Marcial a quien un cabrón juez hijo de su reput.. condeno a esta indigena otomí a 21 años por haber secuentrado a 6 AFIS http://chiapas.indymedia.org/article_164501. ya lo comente en su momento por aqui pueden buscar el post

Lo digo y lo repito, es cuesión de tiempo, solo esperar a que otro escandalo opaque este crimen, pero de mi se acuerdan cuando digo no va a pasar nada....

1 comentario:

  1. Pues a seguir muele y muele con el asunto y a ver que pasa (o que no pasa)

    ResponderEliminar