miércoles, 10 de junio de 2009

CINICOS HIJOS DE SU REPUT....



Tragedia en Sonora llena de luto al país: Calderón

Fecha: 8 de junio del 2009
Reportero: Marco Antonio Reyes
Fuente: Once Noticias

“Quiero reiterar el enorme pesar que nos embarga a todos los mexicanos y a quienes integramos el gobierno federal, por la tragedia ocurrida el día de ayer en la ciudad de Hermosillo, Sonora, y que usted ya ha mencionado, presidente.
Lo recibimos con tristeza en un día de luto para México”, expresó Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México.

El presidente Calderón viajó a Hermosillo, Sonora, para verificar personalmente cómo ocurrieron los hechos en los que murieron al menos 42 infantes en una guardería y poder ofrecer a los padres de la víctimas todo el apoyo del gobierno federal.

El sábado por la tarde el mandatario recorrió los hospitales Ignacio Chávez del ISSSTE y el Hospital Infantil Privado en Hermosillo, Sonora, donde dialogó con algunos niños que reciben atención médica. “Nuestros pensamientos, nuestras acciones y nuestras oraciones están con las familias que hoy están viviendo esta terrible situación.

Como mexicano, como padre de familia, como Presidente de la República estoy, verdaderamente, entristecido y consternado desde el momento en que me enteré de esta tragedia”, manifestó Felipe Calderón.

Previamente, el mandatario acortó su gira de trabajo por Quintana Roo para estar atento a la emergencia.

Inmediatamente ordenó el envío 15 médicos expertos en reconstrucción corporal, en terapia intensiva y tres ambulancias aéreas para auxiliar al traslado de las víctimas; así como medicamentos, materiales de curación y equipos asistentes de respiración “En cuanto fui informado de la situación, giré instrucciones al Director del Seguro Social para que se trasladara de inmediato al lugar y atendiera personalmente, tanto a los niños afectados, como a los familiares de las víctimas y se encargara de todas las medidas necesarias para atender adecuadamente a los heridos.

La prioridad es que reciban absolutamente todo el apoyo que requieran de manera oportuna en estos momentos de dolor”, expuso Calderón. Ante la magnitud de la tragedia, el mandatario ordenó que sea la Procuraduría General de la República quién lleve las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades: “lleven a cabo, y cuanto antes, las investigaciones que nos ayuden a saber, exactamente, qué y cómo fue lo que ocurrió y se deslinden en el caso las responsabilidades correspondientes”.

Los secretarios de Gobernación y Salud, Fernando Gómez-Mont y José Ángel Córdova, respectivamente; así como por el director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh recibieron instrucciones del presidente de garantizar todo el apoyo a los familiares de las víctimas.
La verdad es que no tenía intención de comentar nada respecto a este doloroso y triste tema que por obvio dejaba todas las opiniones de lado, pero me encontre con las declaraciones de Calderon y de verdad que me llenaron de indignación.

Nada nuevo, consternación del señor, tristeza como padre y mexicano, ordenes de llegar "hasta el fondo caiga quien caiga", envio de médicos MUY buenos pa atender el caso, ordenes de revisar "todas las instalaciones,etc, etc, etc, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla.... el Gobernador Eduardo Bours amenzanado con que se va a castigar "hasta sus ultimas consecuencias" (Hijos de su reput..................).

Solo recordar que "Según las primeras versiones, los dueños del local, en manos de particulares pero supervisado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), eran Gidardo Francisco Urquides Serrano, secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el que gobierna en Sonora, su esposa, Sandra Lucía Téllez Nieves, y Matilde Gómez del Campo Tonella"


En realidad más que comentar el asunto, lo que quiero es manifestar mi rabia, mi impotencia, mi coraje y mi creencia de que a este país se lo va a llevar la chingada, se esta pudriendo, y nada podemos hacer al respecto
Según ellos esta guardería cumplía todos los estandares de seguridad (yo buscaria a los inspectores que firmaron esto para que explicaran mejor que entienden ellos por "seguro" al tiempo que les rocío gasolina en los calzones y me fumo un cigarro), no me quisiera imaginar como debe estar una instalación para que no pase sus estandares de seguridad.
Si tan solo hicieran una inspección a todas las instalaciones, verian lo cerca que estamos a dirario de una de estas tragedias todos los días, que si no ocurren, solo es porque Dios es grande.
Hasta que se ahoga el niño tapan el pozo, muestro nuevamente la sala de urgencias de uno de tantos hospitales del ISSSTE, para que cuando el incendio le toque, nadie se asombre.



Quién madres se va a preocupar por mejorar las instalaciones de un hospital o de una guardería si estos MALPARIDOS PANISTAS, encontraron una minita en la subrrogación cobrando entre 2,500 hasta 6,000.00 por niño sin tener que invertir más que en la renta de una pinche bodega como si estos chiquillos fueran objetos (de hecho se quemaron como si fueran llantas)

QUE MANERA DE HACERSE PENDEJOS ELLOS SOLOS, SI LA RESPONSABILIDAD ES DE ALGUIEN, PUES ES DEL TITULAR DE LA DEPENDENCIA (PARA ESO COBRA TAN JUGOSO SUELDO NO? PORQUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD?, ¿ NO LA VA A ASUMIR? ¿QUE CULPABLE QUIEREN ENCONTRAR?,
YO LES PODRÍA AHORRAR EL TRABAJO, PODRIAN EMPEZAR CON:
1.- El Director General del IMSS
2.- El Encargado de las guarderias a nivel nacional
3.- El Delegado del IMSS en Sonora
4.- El Propietario del permiso de operación de la guardería
5.- El operador de la guardería
Y ahora si, además de esos que busque más, pero ya podrían ir empezando a guardar responsables en sus casitas de arraigo ¿no?
Para la foto estan más que puestos, todos consternados de algo que todos los días se ve venir, ahora tocó a esta guardería porque el demonio ronda donde las cosas estan mal hechas, pero la situación es la misma en todas las instalaciones de asistencia y salud o al menos en la mayoría de estas, creo que les sale más barato arreglar el problema como se va presentando de uno en uno, que renovar la infraestructura de una forma seria y ordenada, porque eso implica dinero, y el dinero lo necesitan para las campañas politicas y sus sueldos.


Ahora mismo 13:45 hrs está Daniel Karam director del IMSS emitiendo unas declaraciones al respecto de su indignación como padre de familia, como mexicano y como director del IMSS (Que no chingue, si de el dependen todas estas desgracias, ¿cual es su indignación? ¿contra el mismo?, ¿ a quien le va a reclamar este cabron cinico?)
Ahora mismo escucho que va a ofrecer servicio medico de por vida a las victimas (nomas faltaba que las mandaran a la chingada no?).
Ofrece construir un centro de rehabilitación para quemados (¿no es su obligación?)
Ofrece cubrir los gastos de los niños que se atienden en otros lados (vaya, que buenos son!)
Ofrecen apoyo psicológico a las madres de los niños muertos (como si una psicologa del IMSS pudiera arreglar mentalmente a una madre que dejo a su hijo para irse a trabajar y se entera que murio quemado vivo ¡que no mamen!)
Pero ¿ Y SU RENUNCIA ? ¿ Y LA RENUNCIA DEL DELEGADO DEL IMSS EN SONORA? ¿DONDE ESTAN LOS INSPECTORES QUE DIJERON QUE ESTA GUARDERIA ERA SEGURA?
NOOOO ESO ¡NUNCA! EN ESTE PAIS ELLOS SON INMUNES A ESO (E iniciaran las tapaderas PRI - PAN)


Que facil es cuando se es juez y parte los culpables, son los mismos que tienen que juzgar así es fácil, por eso no se tienen que ir por eso se van a indignar y mañana todo igual hasta que se les vuelva a salir la mierda de la coladera y entonces a volver a taparla, ES MÁS BARATO QUE ARREGLAR EL DRENAJE.



Una bodega industrial para guardar niños, ¡ que poca madre !, no me cabe la indignación pero aprovecho el espacio para manifestar mi odio y m repudio a todos estos hijos de la chingada cinicos desvergonzados que con unos cuantos pesos y acciones que siendo su obligación las haran ver como actos magnanimos pretenden aliviar el dolor de la muerte de las familias de estos 44 niños que murieron quemados vivos, pero ¿como van a reparar las secuelas de los sobrevivientes? ¿alguna vez habran visto a un niño quemado? , ¿tendran idea de la magnitud y la mounstrosidad de su ineptitud?

NO CREO QUE LO SEPAN, NI QUE LES IMPORTE, ASI COMO TAMPOCO CREO QUE PASE NADA, NO HABRA DETENIDOS (acaso una pobre cuidadora que cuando salga del hospital le van a hechar la culpa de todo) TODO ESTO SE VA A DILUIR CON EL TIEMPO, LAS ELECCIONES, SUS SIGUIENTES PENDEJADAS, SU INFAMIA FUTURA QUE SUPERARA LA PRESENTE, PERO SOBRE TODO, NO VA A PASAR NADA, POR QUE SE TRATA SOLO LOS HIJOS DE UNAS HUMILDES MADRES TRABAJADORAS, O MADRES SOLTERAS QUE AUNQUE REPRESENTAN LA REALIDAD DE LA MAYORIA DE ESTE PAIS, SOLO SON UNAS CUANTAS, CON LA VOZ AHOGADA POR EL DOLOR Y A QUIENES POCO LES IMPORTA TODAS LAS ACCIONES QUE A PARTIR DE HOY EL SEÑOR DIRECTOR DEL IMSS ANUNCIA, NO CREO QUE LES IMPORTE PORQUE EL DOLOR DURARA TANTO, QUE CUANDO PASE, ELLOS YA ESTARAN MUERTOS PARA PAGAR POR SUS CULPAS...

10 comentarios:

  1. Yo tampoco pensaba hacer comentarios al respecto puesto que es un tema que me dejo en shock, pero leyendo tu post, solo me queda decir:

    "Hay que quemar vivos a todos los hijos de puta involucrados en este "tragico accidente", desde el dueño de la guarderia, hasta sus hijos, a no verdad, no tienen la culpa de tener un padre con tan poco coeficiente intelectual como para saber que una llantera al lado de una guarderia es como tener la estufa al lado del tanque de gas.

    Ah, estoy encabronado >=(, ire a quemar el palacio municipal de mi rancho como protesta.

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasion comparto tu sentimiento de Venganza, pero a diferencia tuya, yo si me conformaría con un poco de justicia....

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tambien me shokio muy duro, no me imagino a esos bebes lo que deben haber sufrido y que no pase nada, no me cabe en la cabeza, yo creo que si un hijo mio (bueno, aun no tengo) hubiese muerto ahi, yo mato a alguien antes de que me metan al manicomio
    Y como dices, no va a pasar nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me cai que va a haber pedo en el 2012, estas ya son mamadas mayores, se pasaron de mergas, si nadie resulta culpable, debemos armar desmadre y tumbar a ese hijito de su puta madre director del IMSS, creo que novoy a aguantar hasta el 2012 pa ver la que se va a armar
    Y conste que no soy partidario de la violencia, pero la raza se va a poner pendeja creanme....

    ResponderEliminar
  5. ahora resulta que les van a dar como medio millon de pesos a cada familia que poerdio un chavito, que no mamen, 15 millones para callar las boicas de los deudos, pendejos, con esa lana hubieran hecho una puta guarderia para riky ricon baby y nadie hubiera muerto
    Pinches pendejos

    ResponderEliminar
  6. Y luego a Margarita le pasó lo que a San Pedro : negó a su tía (Margarita, no San Pedro).
    Pero sí hay más culpables : Está Ernesto Zedillo, Genaro Borrego Estrada , Santiago Levi y el que ahora es Secretario de Comunicación que manipularon la ley para hacer que particulares suplieran al Estado en sus obligaciones constitucionales, y también está Fox que otorgó a pasto subrogaciones en guarderías.

    ResponderEliminar
  7. Me conformo con que paguen los que estan actualmente, porque en cualquier dependencia se debe entregarel changarro y firmar acudse de recibo, si recibes un desmadre irregular lo debes de reportar al momento

    ResponderEliminar
  8. ahora resulta que no es delito grave, que es un delito culposo.
    Ya lñes estan preparando la camita a los responsables para que cuando se den a cconocer sus nombres salgan de inmediato bajo fianza.
    No me creen?, MEXICO SE ESTA PUDRIENDO Y NOSOTROS ESTAMOS DENTRO.....

    ResponderEliminar
  9. Preparen las antorchas y los trinches, hay que organizar una excursion a Sonora, para matar a esos hijos de puta !!!

    Y al sonoro rugir de nuestras voces diremos:

    JUSTICIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PUTOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A HUEVO, VAN A VER ESTOS HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE LA QUE SE LES VA A ARMAR, LA GENTE SE ESTA PREPARANDO EN LA MONTAÑO, EN LA SIERRA, EN TODOS LADOS, LAS CELULAS ARMADAS PROFILERAN POR DOQUIER, SE LES VA A APARECER LA VERGA Y DE QUE TAÑAÑO, EL VOTO NULO NO ES MAS QUE UNA PENDEJADA DE DOS O TRES INTELECTUALOIDES QUE SE SIENTEN MUY CABRONES.
    VAN A VER EN EL 2012 LO QUE ES GENTE CABRONA Y NO MAMADAS.
    YA BASTA DE ESTAR DE JOTITO, VAMO A EMPEZAR A PREPARARNOS PARA PARTIR MADRES A DIESTRA Y SINIESTRA
    DE QUE SE CHINGUEN EL PAIS EL 5% DE POLITICOS Y MILLONARIOS A QUE LO QUEMEMOS LOS 85 MILLONES DE JODIDOS, MEJOR LO QUEMAMOS, NI LAS PINCHES CUCRACHAS VAN A SOBREVIVIR, SI NO ES DEL PUEBLO, NO SERA DE NADIE...........

    ResponderEliminar