lunes, 7 de febrero de 2011

Aristegui pregunta: ¿Tiene o no problemas de alcoholismo el Presidente de la Republica ? y la despiden de MVS

Y resulta que amanecimos con la novedad de que por segunda ocasión la periodista Carmen #Aristegui es despedida de un medio de comunicación por hacer alución al alcoholismo de otro personaje influyente, en esta ocasión del Señor Presidente de la República el Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, y esto, con respecto a la manta desplegada en la sesión del pleno de la H Cámara de Diputados en San Lázaro por el ya muy conocido Gerardo Fernández Noroña.



El hecho anterior, dio origen a la siguiente nota por parte de la periodista :








Y la nota dio origen al siguiente comunicado :

Transcripción del comunicado de MVS

Lunes 07 de Febrero del 2011

Ante la salida de Carmen Aristegui de MVS, la radiodifusora emitió un comunicado en audio que intermitentemente se puede escuchar en algunos de los cortes.

Aquí les presentamos el contenido:

“En MVS, nos regimos por medio de un código de ética´, el cual es aceptado y signado por ambas partes. Como empresa, lo respetamos aún en las circunstancias más difíciles y comprometedoras, y con el mismo rigor, le exigimos a nuestros conductores su estricto cumplimiento.

En nuestro código de ética, nos comprometemos a rechazar la presentación y difusión de rumores como noticias.

La periodista Carmen Aristegui transgredió nuestro código ético y decidimos dar por terminada nuestra relación contractual.

Los conductores de MVS seguirán gozando de la libertad de expresión que nuestra Constitución otorga”

Y aquí la liga para el audio (vía Mario Campos)

Hasta ahora no hay postura oficial de la periodista Carmen #Aristegui.

En la página de presidencia tampoco hay información al respecto.

Redacción Animal Político.

Tomado de http://www.animalpolitico.com/2011/02/transcripcion-del-comunicado-de-mvs/







Ante lo anterior mencionado, la noticia se esparce por las redes sociales, particularmente por Twitter donde los usuarios no han ocultado su indignación, los noticieros de las televisoras y radio difusoras comerciales no hacen ni una sola mención al respecto, parece que ahora si los acalambraron y no como en la primera ocasión que fue removida de W radio por hacer alusión a la ebria esposa del karnal @m_ebrard.

El apoyo a la comunicadora no se ha hecho esperar, gente se reunió a las afueras de las instalaciones de MVS con mantas que manifestaban su apoyo y donde exigían una disculpa a la comunicadora por parte de Felipe Calderón.




Es característico de los gobiernos fascistas el callar cualquier voz que no convenga a sus intereses, es común incluso, desaparecer aquellos a quienes considera "enemigo del régimen" toda vez que no estén de acuerdo con ellos, con sus políticas o sus procederes.




A Calderón lo espera la cloaca de la historia, habrá de pasar como un presidente necio, autoritario, incompetente, con cientos de miles de muertos en la espalda, su popularidad ya en este momento es nula (salvo por sus allegados y a quienes ha beneficiado), tendrá que irse del país si en algo aprecia su integridad, pero antes de irse, habrá de asegurarse dejarlo en llamas y para quienes no tenemos más opción que seguir en nuestra patria, los tiempos futuros habrán de ser muy inciertos, de cualquier forma, no hay PAN que dure cien años por lo que sus días están contados, no es de extrañarse que el paranoico señor a quienes las crudas deben atormentarlo a diario arremeta contra todo aquello que le señale sus errores, después de todo la pregunta de la periodista ¿tiene o no problemas de alcoholismo el Presidente de la Republica? es una pregunta legítima y de interés nacional toda vez que los ciudadanos tenemos el derecho de conocer el estado físico y mental de quienes nos gobiernan, no encuentro ninguna transgresión a la ética y a la moral con el cuestionamiento y no encuentro una causa válida de terminación de la relación laboral entre la televisora y la periodista que no sea la indicación del señor que amaneció de malas a causa de la resaca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario