martes, 17 de agosto de 2010

Salma Hayek entra a la cancha por Javier Aguirre



Definitivamente no creo que Salma Hayek tenga la culpa de gozar de un físico envidiable, de triunfar en el gabacho, de pescarse a un francés multimillonario para afianzar su futuro (que ya era bastante holgado), de codearse con lo mejor de Jet - Set internacional, la chava se ha fletado, le ha taloneado durisimo, a mi en lo particular, aunque me parece pesadita, pues me gusta y creo que tiene talento, y que es de las pocas personas que logran escalar y colarse muy arriba, además de que es un buen ejemplo de que cuando Dios da, da a manos llenas.

Los que definitivamente no tienen madre, son los ideólogos de iniciativa-mexico de lo que ya habíamos dado cuenta desde hace dos meses cuando, previo a la participación de la selección mexicana en la copa del mundo, se les ocurre aventar a Javier Aguirre (quien tampoco es culpable de triunfar en el extranjero ni de vivir fuera de México) a motivar a todo el país a dar lo mejor de cada uno para sacarlo adelante (como si fuera culpa del ciudadano común la ruina en la que estamos y no de los corruptos y pendejos gobernantes al servicio de los intereses de los monopolios), buena cantidad de mentadas de madre le llovieron por prestarse a sendas mamadas, en el fondo quizá se lo merece por ser lacayo de Televisa, en fin, cobro, entrego los resultados esperados (según los directivos de la Femex Fut), se subió a su avión, y se largo...

Ahora se fijaron en Salma Hayek (símbolo del éxito y la belleza) para motivar a los jodidos a ponerse las pilas, y es de esperarse la irritación de la chusma ante esta que consideran una ofensa (si no me creen, nomas dense una vuelta por YouTube para que vean los comentarios), toda vez que la damita no radica en México y no está expuesta absolutamente a nada de lo que sucede en este país, por ello, resulta irritante oírla dando palmaditas en la espalda haciéndole el juego a estos cabrones Televisos y Tv aztecos justo el día que se a conocer que no se declaró desierta la licitación del espectro radio eléctrico que en una muy amañada maniobra se le terminó adjudicando al grupo conformado por Televisa - Nextel.

No es posible que a quien ostenta la mayor cantidad de beneficios de estos espectros, se les sigan otorgando más que por cierto, habrán de pagar 32 veces menos que otros con el mismo beneficio.

Y todo lo anterior pasa en nuestras narices, sin que nadie pueda impugnar ni hacer nada, para que nos la dejen caer con todo el rigor al no tener competencia, hoy mismo me llega una factura por más de $5,300.00 pesos por el uso de mis equipos siendo que mi plan es de $1,900.00 pesos y que si me quiero cambiar de compañía tengo que pagar una penalización de los 10 meses que me faltan... y, ¿que puedo hacer? nada, solo pagar y restringir el uso de los mismos.

Esto es México - Panista - Calderonista - Espurio - Entreguista en el que lo que menos importa es lo que pensemos los ciudadanos, solo sus intereses, impusieron al gato de Molinar Horcasitas, Mony de Swaan, en la Cofetel sin más merito que haberle limpiado los zapatos al infanticida, los legisladores de izquierda (y algunos priistas) se pusieron flamencos, llamaron a comparecer al Cínico de Molinar y ¿que paso? ¡Nada! se hizo la santa voluntad de FECAL y todo para que?, pues para lo que estamos viendo, la entrega del nuevo espectro a Televisa y sus secuaces.

Nada que hacer, solo esperar al siguiente motivador nacional que haga vibrar lo más profundo de nuestro ser para asumir nuestra reponsabilidad y hacer conciencia de que hacer para tener el México que nuestros hijos esperan, ¿quien podrá ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario