viernes, 18 de diciembre de 2009

Hasta los triunfos los hacen infames

Cayo uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo, y tras su caida, los encargados de resguardar el cadáver, lo Decoran le bajan los pantalones, pues lo humillan para mandar un Mensaje a los narcos en su mismo idioma que diria "Por muchos huevos Que tengas, por mucho y reses que, con nosotros te jodes), una fotografía desafortunada, comportandose igual que ellos, ufanandose del pirrico triunfo obtenido (y digo pirrico Porque esto no resuelve el problema en lo más mínimo), Independientemente que el señor no piñas vendía, esta fotografía es más que absurda y no hace sino denotar el pobre nivel de los mandos, que ignoran el más elemental de los Principios, el honor.
Un gobierno inmaduro capaz de denigrar sus propios logros, queriendo hacer analogía de la caída de Pablo Escobar, aquel narcotraficante colombiano que en los años 80's Tenía al Estado de rodillas y quien era el principal introductor de droga, pero solo copian lo vulgar ¡shit!..
.
Que penoso es que los buenos sea igual que los malos, que no haya nivel, que no haya seriedad, que no haya profesionalismo, pobres de Nosotro, pobre México ...

4 comentarios:

  1. Camarada X, aqui reagrupandome a la tropa !!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Camarada X, pasando por tu blog y dejandote un saludo. La foto que dudaste en subir, independientemente no me queda la menor duda de que es un mensaje preparado, es como el mensaje que das en un cumpleanios a traves de un pastel, en este caso se trata de una escenografia totalmente preparada y losbilletes cuidadosamente colocados son como las ceresas al pastel.
    La foto va con el titulo de blog y con el mexico que estamos viviendo.
    Slds.

    ResponderEliminar
  3. Cada que cae un capo recuerdo la imagen esa de Hércules tratando de matar a la Hidra, se le corta una cabeza y le salen dos, así ha estado el gobierno mexicano desde hace muchos sexenios, pero nadie se anima a clavar la espada en el corazón de la Hidra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias No conforfmista, Coronilla, Ernesto por pasar a esra su casay dejar sus impresiones y en efecto, coincido, estamos en un franco estado de descomposición y FECAL se alegra por el ajusticiamiento del capo que no deja más que ver su deficiente sistema de justicia, plagado de estupideces, irregularidades y sadismo lo cual no los hace muy diferente de los que persiguen, el mensaje es claro, ya no habrá justicia sino venganza....

    ResponderEliminar