jueves, 24 de diciembre de 2009

No nos amedrentaran






Y después de exhibir a toda la familia, después de darle toda la información a la gente de quien unos días antes habían matado, tal como lo postie el mismo día, depués de publicar una foto humillante del caído, sin el más minimo respeto por los códigos de guerra (fecal dice que ena guerra ¿no?) donde el gobierno debiera guardar profesionalisto, ética, respeto, que se yo, el asunto es entre las fuerzas armadas y los narcotraficantes ¿no? ¿en que momento las familias estan involucradas? ¡pues en el momento mismo que el gobierno rompe la linea directa y exhibe a quien ya no se puede defender de la forma más humillante que encontró...

No justifico nada, el asesinato de la familia del marino caído es más que repudiable, pero ¿que esperan que hicieran los delincuentes ante la provocación? porque, yo no creo que exhibir la foto de Beltrán Leyva decorada haya sido iniciativa de los trabajadores forenses, nel, eso tuvo que tener el aval de una mente MUY perversa, muy maquiavélica, muy "ocurrente" que creyó que con eso los demás capos se van a intimidar.

PUES QUE PENDEJO EL QUE PENSO ESO!!!!!, es el destino que ellos han aceptado, claro que no los van a intimidar con eso, ¿que los idiotas que manejan la inteligencia (ja ja, inteligencia, ja ja) no han visto lo que ellos hacen con sus rivales, como los descuartizan? de donde se les ocurre que publicar esa foto no iba a tener ningúna repercusión, y luego dan santo y seña del la familia del marino caido en ese funeral con intento de entierro con honores, porque, perdón, pero creo que merecía algo más (además de discreción y confidencialidad).

Deberían saber que los agentes caidos de la CIA, son enterrados con honores en una ceremonia con funcionarios de muy alto rango y la familia unicamente en total secrecía, y tienen un muro donde le rinden honores solo colocando una estrella ¡no su nombre pendejos!, pero ¡coño!, FECAL solo escucha a sus cuates del ITAM (al menos debería enviarlos a tomar cursos de como combatir la delincuencia antes de seguir haciendo pendejadas)

Lo escribí el día que publicaron la foto, que era un grave error, que nada bueno iba a salir de ahí, porque ¿cuando se había visto que fueran contra la familia de los elementos de la armada caidos?. ¡Nunca!, en primera porque es la primera vez que matan a alguien de sendo rando, en segunda porque lo manejaron muy mal, en tercera porque son no estan capacitados adecuadamente, y por ultimo, porque indirectamente se metieron con la familia de Beltrán Leyva y eso, pues claro que iba a tener alguna reacción y por supuesto que no iba a ser amedrentarlos....

Y luego el discurso oficial, trillado, lo mismo, la misma expresión de idiotez del señor que piensa que con discursos los va a poner a temblar o va a obtener la simpatía de este pueblo (esto pasa cuando no sabes contra quien estas peleando)





"cobardes, repudio, reforzar, chusma, chusma prrrrrr" pinche discurso que causa más coraje que consuelo, elaborado en un escritorio por un tipo que no tiene idea del daño causado a esta familia (o a los que quedan de ella), por su poca seriedad y por su nula preparación, discurso a huevo, obligado, necesario, pero despues, a seguir dandole coba a Jimmy Neutron ante su inminente llegada a los pinos, pa cerrar filas ¿hubiera sido mucha molestia ir a dejar una flores en la tumba de la familia del marino caído?, no, no hay tiempo, ya dije el discurso, a otra cosa...

Por supuesto que a FECAL no lo van a intimidar, con un ejercito privado y sus miras puestas en el extranjero cuando termine su mandato, pus ¡quien dijo miedo!, adelante, llevas más de 16 mil muertos en tu pendeja y desatinada guerra contra el narco que no consultaste con nadie, que iniciaste para desviar la atención de tu fraude, para intimidar a la sociedad, para sembrar terror, pues si ese era el objetivo, lo estas logrando, un marino y su familia muertos, pues ni pedo, yo les dije que iba a haber muchos muertos....

2 comentarios:

  1. Claro que tiene miedo, tiene un miedo del tamaño de las vallas y los guardias que lo rodean y el "no nos amedrentarán" es el silbidito que usan los niños en medio de la oscuridad para espantar al miedo.

    ResponderEliminar
  2. "No nos amedrentaran" es también una expresión de profundo desprecio por la vida humana, la vida de los marinos, soldados y policias, "no nos amedrentaran" es también un "me vale madre estar en un error, voy a seguir".
    Cuando alguien antepone su berrinche, su capricho a la vida humana es cuando surge "no nos amedrentaran"

    ResponderEliminar