jueves, 22 de octubre de 2009

Todo tiene un Límite

En verdad a mi me parece desgastante seguir analizando las chingaderas que hacen los políticos, los poderosos, los dueños de México, porque, o son muy valientes, o son muy pendejos, pero no veo, en el análisis de esta coyuntura, como poderles dar la razón, al menos en el tiempo presente.

Que importa lo que digamos, que importa lo que podamos sentir, que importa toda nuestra impotencia, y rabia, a mi cheque le llegará un descuento mayor por concepto del ISR.
El necio de Calderón rompiéndole la madre al país con sus ocurrencias, con sus cuates del ITAM, que son los que le dicen "como está el pedo" y "como se le hace".
Chingadera tras chingadera, y todos nomas viendo a ver de que tamaño es la que "nos va a caer", sin hacer nada, impávidos, qietesitos, quietesitos, después de todo, el problema es que la lógica de esta bola de cabrones no es la misma que la nuestra...


Y lo que no hemos entendido, es que la agenda de los políticos se basa en mantener el aparato gubernamental funcionando, a como de lugar, como sea, si eso incluye clavarle más el diente a los ciudadanos, pues ni modo, así tiene que ser, y así será...



Apenas leí este encabezado y entre en un profundo estado de gracia para poder reflexionarlo sin convulsionar ...


No tenemos de que avergonzarnos: PRI

Andrea Merlos y Juan Arvizu

El Universal Ciudad de México
Miércoles 21 de octubre de 2009 05:40

Insiste el diputado federal David Penchyna en que el paquete fiscal 2010 no traiciona ni violenta sus estatutos internos del partido ...



¡Claro Cabrón! de que te habrías de avergonzar si la vergüenza no la conoces, lo único que importa en no violentar los estatutos del partido, los electores ¡que se chinguen! ¿no?

Pero lo que más me extraña de todo esto, es que a pesar de la forma es que este gobierno fascistoide PAN - PRI nos de más pa' dentro, no entendamos, no hagamos nada, tal parece que verdaderamente quieren crear las condiciones para un estallido social, un estallido que por definición estaría condenado al fracaso, por acéfalo, pero para quien ya no tiene nada que perder, para quien la rabia contenida encuentra una manera de salir, para él, da igual que tenga o no un objetivo o cabeza cualquier clase de movimiento que le proponga sacar su descontento, con la premisa fundamental de muchos mexicanos, ... "aquí ya valió madres, y si me va a cargar la chingada a mi, pues no me voy solo".... Aguas señores, aguas, que todo tiene un límite, y parece que ustedes quieren averiguar cual es el límite del pueblo de México...



3 comentarios:

  1. Por el "post" BRAVO

    Por tus sentimientos de indiganación, rabia, que se yo todo y más, yo tambien estoy más allá de convulsionar, solo te puedo decir que los comparto en verdad y honestamente.

    Que tenemos que hacer, cualquier cosa inteligente pero yo lo hago.

    Todo tiene un limite...

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que hay una única forma de combatir esto: unirnos, dejar de ser esa sociedad escindida y polarizada que vierte su odio hacia ella misma. Pero esa unión sólo será posible si somos capaces de recobrar lo que hay de más humano en nuestro proceder, de recorrer el camino del conocimiento (del arte, de la historia, de la ciencia, etc.) para reubicar nuestra posición aquí en la Tierra. La educación y el conocimiento no pueden ser, más, vil ornamento o quedar reducidos a un ostentoso papel a colgar en nuestras salas: la educación y el conocimiento tienen que llevarnos necesariamente a un nuevo humanismo, a volver a sentir amor por nuestros semejantes, a pugnar por un mundo en el que todos, en igualdad de circunstancias, puedan acceder a la felicidad (a sabiendas de que ésta no es perenne).

    No pierdas el aliento, yo veo en la mirada de muchísimas personas infinitas bondad y belleza y sé que somos capaces de volver a tomar buen rumbo. Hagámoslo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Eleutheria, no sabes como me han llegado tus palabras, celebro coincidir con el concepto de cambiar a partir de lo mejor de nosotros , no de lo peor, tu comentario hace ver ordinario el concepto del post, Gracias...

    ResponderEliminar