jueves, 28 de junio de 2012

Firman Pacto "Anti Berrinche" Lopezobradorista


En las instalaciones del IFE, los candidatos Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri aceptaron respetar los resultados electorales.
El Financiero Online
Pasadas las 18:30 horas, los 4 aspirantes de las Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota, firmaron el Pacto de Civilidad impulsado por el IFE y por el que los candidatos se comprometen a respetar los resultados electorales del 1 de julio.
En presencia de los líderes de los sectores social, económico y político del país que presenciaron el acto en calidad de testigos simbólicos, los presidenciables acordaron respetar los resultados, pero sin emitir declaración alguna, debido al periodo de veda electoral.
También estuvieron presentes los líderes nacionales de los 7 partidos con registro ante el IFE.
En su oportunidad, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, leyó el contenido de dicho acuerdo, al que calificó como una exigencia de los mexicanos.
Asimismo, el funcionario recalcó que será la voluntad de los mexicanos la que determine al nuevo ocupante de Los Pinos.
“Se debe entender como un acuerdo de todas las fuerzas políticas, para respetar la voluntad de los ciudadanos. Dicho pacto a la letra dice: El próximo 1 de julio corresponderá a los mexicanos, a través de su voto, a quién corresponderá ejercer el poder Ejecutivo Federal para el periodo 2012-2018. Sea cual fuere el resultado, reiteramos nuestra disposición de respetar las decisiones que emitan el IFE y el TEPJF sobre la elección…”.
Por orden de registro de los partidos políticos que los postulan, Josefina Vázquez Mota fue la primera en firmar el Pacto de Civilidad, luego Enrique Peña Nieto, siguió Andrés Manuel López Obrador y por último, Gabriel Quadri.
La expectativa era en la tarde de hoy era si el aspirante presidencial de las izquierdas firmaría o no el acuerdo. La expectación se disipó cuando el político tabasqueño rubricó el pacto, que de paso generó sonrisas y los aplausos de su adversaria del PAN, Josefina Vázquez Mota.
El encuentro apenas duró 25 minutos, mismos que le sirvieron a Leonardo Valdés para recalcar que el 1 de julio existirán las condiciones para que todos los mexicanos salgan a votar.
El Pacto de Civilidad, que originalmente fue promovido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), no es vinculante con legislación alguna.







En realidad este pacto no es sino un intento del IFE (promovido por los empresarios) por neutralizar al candidato de las "izquierdas" Andres Manuel López Obrador ante la inminente derrota que habrá de sufrir el próximo 1 de Julio ante el puntero, el PRIsta Enrique Peña Nieto dadas las expectativas generadas por las encuestas a  saber (Encuesta Reforma EPN con el 41%, AMLO 31%, JVM 24% al cierre de campaña) ¡10 puntos  de diferencia! lo que evidentemente pone nerviosas a las autoridades electorales dadas también las declaraciones de AMLO de que el "fraude" ya esta en marcha, descalificando el trabajo de millones de mexicanos que ha costado cientos de miles de millones de pesos y todo, porque las encuestas no le favorecen amachinado en el argumento de que "si no gano yo, es porque hubo fraude", a lo más que concede Lopez Obrador es que, si tampoco puede demostrar un fraude, entonces se trata de "masoquismo colectivo", osea, que si no votamos por el, es porque nos gusta la mala vida.
López Obrador encarna la intolerancia, bajo el argumento de que cerró paseo de la Reforma por tres meses para evitar un derramamiento de sangre (cuando era bien sabido que les pagaban entre 50 y 250 pesos diarios a los supuestos manifestantes para que permanecieran en el plantón), el señor se tomo su tiempo para que se le bajara el berrinche quebrando cientos de comercios y afectando a millones de ciudadanos valiendole madre todo lo que no fuera su pataleta y como ser intolerante y necio que es, parece tener imán para personalidades como la suya, pues un gran número (aclaro, no todos) de sus simpatizantes profesan la intolerancia como dogma de fé, ayer mismo, en Paseo de la Reforma el periodista Carlos Marín, directivo de Milenio Noticias fue interceptado por simpatizantes de AMLO quienes lo insultaron, lo escupieron y lo acosaron en un claro acto de intolerancia cobarde, escudados en el número para diluirse en el anonimato, y como es su proceder, solo insultan sin argumentos, se creen izquierdistas sin tener (como se los dijo Carlos Marín) ni "puta" idea de lo que es el socialismo, se ponen una playera con la cara del Ché Guevara y ya son luchadores sociales sin saber absolutamente nada de la ideología del personaje. En lo personal creo que Carlos Marín es un imbécil lame botas, pero esa es una opinión  personal que no me da derecho a escupirlo y a insultarlo solo porque creo que es un lacayo de los medios, y porque esos actos son propios de los cobardes.
En las redes sociales, los seguidores de López Obrador se encuentran "desbordados", obnubilados y febriles agreden a todo aquel que se atreve a no estar de acuerdo con el proyecto de su lider, a mi me han dicho "pendejo, perrita, apatrida, cara de pito, y la más ingeniosa de todas que proviene de una ferrea defensora lopezobradorista @adrifadi quien me llamó "SIN NEURONAS" (debo reconocer que me hizo reir su ocurrencia e incluso me inspiro para este post) y todo porque no le creo que generará 7 millones de empleos en 6 meses ni que metera a todo aquel que haga un examen de admision (si es que nos los quita) al nivel superior de estudios(obvio sin importar su nivel academico ni su vocación), ni le creo que construirá 5 refinerias, en fin, no le creo porque contrario de lo que piensa @adrifadi , tengo suficientes neuronas para saber que todos esos disparates, no son posibles para lo que si se requiere  tener muy pocas neuronas, es para creerle a este orate (además de no tener nociones minimas de matematicas elementales pues lo que dice que hará, técnicamente es imposible )sin contar con el grupo de Ratas como Bejarano, Dolores Padierna, Clara Brugada, su porro de cabecera Fernánez Noroña y demás finisimas personas que lo acompañan , por lo demás, no me parece mal candidato, de hecho, me gustaría que estuviera un poco menos loco y enfermo de poder para considerar votar por él, pero ante la chiflades no queda más que regresar al pasado o anular el voto.
Este acuerdo no es obligatorio, por lo que conociendo como conocemos todos a AMLO, al ver que las encuestas de salida no lo favorecen, empezará a ebullir de coraje y cuando declaren ganador a EPN, le valdrá madres y dirá "al diablo con sus pactos" y saldrá con todos sus subditos a tomar las calles de la ciudad de México al grito de fraude, fraude...
140 mil personas acuden al cierre de campaña de AMLO en el Zócalo capitalino, son los mismos que lo han acompañado desde el 2006, pero ellos no son "todo México", la gran mayoría de los ciudadanos no le creen a Obrador y eso, los vuelve "PENDEJOS SIN NEURONAS" ante los adoradores del Mesías.
Estamos bien jodidos donde tenemos que firmar un "pacto anti bestialidades" cuando el costo de las elecciones es descomunal y todo porque las encuestas no le favorecen, y ante el miedo de un berrinche de dimensiones biblicas como paralizar la ciudad con el permiso de su criado Marcelo Ebrard pues no le pueden decir que no. El "iluminado" puede hacer con la ciudad lo que se le dé su rechingada gana, pues para eso el gobierno es el que el ha designado, porque si un ciudadano comun protesta parando el trafico, lo refunden a punta de macanazos al reclusorio oriente, pero si el desmadre lo hacen miembros del SME, la CNTE, Lopez Obrador o cualquier simpatizante PRDista, goza de protección del gobierno de la ciudad de México.
Debo aclararque no soy PRIista, menos PANista y mucho menos PRDista, creo que en este país debemos evolucionar si queremos mejorar un poco y en lugar de estos politicos de mierda tipo monarcas debemos tener administradores honestos, bien pagados como si esto fuera una empresa y nosotros los dueños, claro que esto es un sueño güajiro pues los que hacen la ley, hacen la trampa asi que por lo pronto:
ESTE DOMINGO 1 DE JULIO, NO OLVIDES ATRASAR TU RELOJ 70 AÑOS...




No hay comentarios:

Publicar un comentario