martes, 23 de noviembre de 2010

Colima rinde homenaje a Cavazos

Cientos de colimenses se reunieron en el Jardín Libertad del centro de la capital del estado para despedir al ex gobernador.

El lunes, el gobierno de Colima rindió un homenaje de cuerpo presente al ex gobernador del estado Silverio Cavazos, quien fue asesinado el domingo pasado en las afueras de su domicilio.

La ceremonia se celebró en el Salón de Protocolos del Palacio de Gobierno de Colima, al cual asistieron la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes; el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz; y el secretario de Marina, Mariano Francisco Sayez Mendoza.

Asimismo, cientos de colimenses se reunieron en el Jardín Libertad del centro de la capital del estado para despedir a Cavazos Ceballos.

Durante el homenaje, el gobernador Mariano Anguiano Moreno, expresó la gran indignación, tristeza y conmoción que tiene Colima, lo cual es un motivo más para no ceder ante la inseguridad.

“La pérdida del ex gobernador debe representar una oportunidad para seguir adelante, fortaleciendo el fuente común que Colima requiere”, aseveró.

Fuente: Agencias










¡Repudio Total!, ¡Condena al artero crímen!, ¡Es momento de cerrar filas en torno al crímen organizado!, ¡Son acciones desesperadas del crímen organizado porque se sienten acorralados!, ¡Mi más sentido pésame a la viuda y los hijos por el fallecimiento de este ejemplar mexicano víctima de la guerra contra el narco!, ¡ahora más que nunca debemos redoblar esfuerzos para no ceder ni un paso atrás en esta guerra!, ¡No permitiremos que nos amedrenten!, ¡Actuaremos con todo el rigor de la ley en estricto apego a derecho! ¡Vamos por el camino correcto!, ¡Todo esto es porque no queremos que la droga llegue a tus hijos!, ¡Porque los buenos somos más!...
¿Y?.................................
¿Y?................................
¿Y?................................
El país se cae a pedazos, un gobierno autista que no entiende razones, solo una voz tiene autoridad en los oidos de Calderón, la de Genaro García Luna, si, a el es a quien le cree, solo el puede marcar el rumbos de la seguridad nacional, el resto de los ciudadanos no importamos, nuestra opinión les tiene sin cuidado, ellos en lo suyo, en el negocio de la guerra contra el narco, aunque curiosamente en el caso de este ex obernador, ya dijeron que no va por el asunto del narco ¿no vaya uste a creer ehhhh? y me pregunto, si no saben quien y por que lo mataron, ¿como descartan esa linea de investigación?, en fin así son ellos, les encanta hacerse pendejos y no enfrentar los problemas tal cuales son..
Me permito postear un comentario que encontre en donde estaba esta nota...


EL_VERDADERO#4

martes, 23 de noviembre de 2010 10:39:40 a.m.
SABÍAS QUE AL EXGOBERNADOR DE COLIMA TIENE DOS HERMANOS QUE FUERON PROCESADOS POR NARCOTRÁFICO? Y QUE EL ACTUAL GOBERNADOR DE COLIMA TIENE TAMBIÉN DOS HERMANOS QUE ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS POR NARCOTRÁFICO? QUE CURIOSO QUE SALIERA EL PROCURADOR DEL ESTADO A DECIR QUE NO PODÍA DECIR LAS LINEAS DE INVESTIGACIÓN PERO QUE ESTABA DESCARTADA LA DEL CRIMEN ORGANIZADO!!! SABÍAS TAMBIÉN QUE YA SE PROBÓ QUE EL GOBERNADOR DE MICHOACÁN SÍ PROTEGIÓ A SU MEDIO HERMANO? Y AHORA QUIEREN QUE CÁRDENAS BATEL QUE PERMITIÓ EL PLENO DESARROLLO Y APOGEO DE LA FAMILIA MICHOACANA... YO NO SÉ CÓMO HAY ESTÚPIDOS QUE CREEN QUE PEÑA NIETO ENGENDRO DEL GRUPO MAS CRIMINAL DEL PRI, SÍ EL GRUPO ATLACOMULCO, UNGIDO POR LAS RATAS SALINAS DE GORTARI Y MONTIEL CREEN QUE VA A SER UN BUEN PRESIDENTE CUÁNDO GOBIERNA EL ESTADO CON LOS CINCO DE LOS DIEZ MUNICIPIOS MÁS PELIGROSOS DEL PAÍS, A LA VEZ QUE ES EL ESTADO CON MAYOR POBLACIÓN EN POBREZA EXTREMA DEL PAÍS, QUE VIENE DE UN PARTIDO QUE TIENE BLOQUEADAS LAS INICIATIVAS DE MANDO ÚNICO Y REFORMA DEL ESTADO PORQUE SI LAS APRUEBAN SERÍA ESCUPIR AL CIELO. YO NO PIDO PERDÓN A LOS QUE SE SIENTEN ALUDIDOS, EN SU ESTUPIDÉZ VAN A LLEVAR LA PENITENCIA SI VOTAN POR PEÑA NIETO, POR EL PRÍ O SUS RENEGADOS ENGENDROS: AMLO Y EBRARD...
Interesante no?, bueno, hasta aqui con el asunto, y el comentario, pues lo dejo a su interpretación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario