miércoles, 12 de mayo de 2010

Cadenas de mail's

Como lo he dicho antes, no es el espiritu e este espacio subir cadenas de esas que llegan por mail, salvo que pudiesen tener sentido o que pudiesen aportar algo a la discusión, el día de hoy dejo un par de ellas por dos razones distintas.
La primera anónima con cierto tinte melodramatico no por eso sin razón, aqui queda para la reflexión..
Carta de una madre a otra madre.
DE MADRE A MADRE:
Ví tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV en la manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de nuestra presidente y su esposo, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores y que fue asaltado y herido mortalmente de un tiro que realizó tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés besando y acariciando a tu hijo, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los días.
Otra cosa querida: ni en el cementerio, ni en mi casa nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular! Quizá entre todos podamos revertir esta inversión de valores que existe en nuestro MEXICO, donde los delincuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que solo queremos vivir en paz.

¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!!
La segunda cadena, que a continuación subo, tiene por intención reflexionar sobre que pueden ganar los hacedores de chismes, rumores, cadenas, etc. etc. y de la resistencia a la gente a eliminar este tipo de practicas, como sigue la chusma cayendo en estos cuentos y cual es la intención final, ¿medir penetración?, ¿medir la ignorancia de la gente?, no lo sé, deverdad que si alguien me puede explicar para que sirve esta basura mucho se lo agradecería.




Mi nombre es Maria y me gustaria avisarles mi situacion... tengo 15 años y voy en la escuela del Oxford de mexico...

Yo tengo una hermana de 4 años que iba en la guarderia abc en sonora, ella vive con mi papa y esta en una cirugia desde hace 3 meses y medio; Mi papa trabaja en bonos del gobierno y da becas a adolesentes con bajo nivel economico, por lo general le pagan constantemente su sueldp pero es de apenas aprox. $2000 o $3000, apenas para comer y pagar lo nesesario para mi hermanita; esta semana le han pagado menos de lo normal, las razones no las conosco muy bien pero creo que es por la crisis, a muchos ya los han despedido, pero por suerte le tuvieron compasion a mi padre y no lo despidieron.
No tiene mucho dinero para pagar las operaciones de mi hermanita y ella esta muy grave, mi padre a logrado juntar unos $6000 y le falta aun mucho por pagar... mi madre y yo le hemos ayudado con $2000 de mi beca de estudios; Mi padre esta desesperado al igual que toda mi familia,
El gobierno puso una campaña para ayudar a los niños de la guarderia y de paso nos dio permiso para mandar este mensaje; al mandarlo los socios del messenger nos pagaran $2.00 por cada mensaje que compartan, al parecer solo llevamos $892.00 ya que a muchas personas no les interesa y piensan que todo es una farsa, pero creanme nuestra situación NO es una farsa!!!
Ayudanos a curar las heridas de mi hermanita, POR FAVOR ten corazon.

3 comentarios:

  1. Estoy en completo desacuerdo con el primer mail, los derechos humanos son para todos, chuecos o derechos, la medida falangista de trasladar presos a lugares alejados de sus parientes se aplica sólo a presos políticos como los integrantes de la APPO o los alcaldes michoacanos, no a delincuentes del orden común.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que el primer correo-e que subiste es de esos correos basura cuya intención es manipular. Nefando su contenido: tendencioso, doblemoralista, pésimo...

    ResponderEliminar
  3. El segundo correo creo que es una especie de monitorizaciòn para los administradores de aol y estas centrales, no creo que nadie les de dinero por reenviar un correo, o bien son vividores que se aprovechan de cualquer cosa.ç
    El primero mail, es tendencioso porque yo nunca he visto apoyo desmedido a madres de delincuentes.
    Conclusiòn, los dos son una mierdas

    ResponderEliminar