domingo, 14 de marzo de 2010

Again & Again

Matan a joven y hieren a otro en bar de Coyoacán

El antro Vértigo, ubicado en la colonia Copilco El Bajo, operaba de manera clandestina, señaló el delegado Raúl Flores. Los hechos ocurrieron poco después de las 10 hrs.
Mirna Servín y Rocío González , La Jornada
Publicado: 14/03/2010 19:07

México, DF. Un joven muerto y uno lesionado fue el saldo de una balacera ocurrida dentro de un antro abierto poco después de las 10 de la mañana de este domingo. El establecimiento con razón social Vértigo, que se ubica en el tercer piso del número 136 de la Avenida Copilco, en la Colonia Copilco El Bajo, fue abandonado inmediatamente por clientes y trabajadores del lugar.

Las primeras versiones indican que la víctima y el herido llegaban al lugar cuando otro grupo de jóvenes que estaban ahí los agredieron.

Al respecto, el jefe delegacional de Coyoacán, Raúl Flores, reveló que el antro en que fueron balaceados ambos jóvenes operaba de manera clandestina en la plaza comercial Pabellón Copilco, por lo que, inclusive, ya se había intentado clausurar, pero el administrador se amparó.

En entrevista, indicó que tras los hechos se inició un procedimiento para su cierre definitivo, por cuestiones de seguridad, y se solicitará a la procuraduría capitalina aplicar la Ley de Extinción de Dominio, pues han sido reiteradas las irregularidades en el inmueble.



Pero bueno, ¿que tiene esto de noticia dominical?, ¿acaso eran jugadores de algún equipo de primera división? ¡No verdad!, ¿entonces porque amargarnos la comida con esta noticia estúpida que solo nos mortifica y nada más, porque, si a los que agredieron al futbolista del america no los ha agarrado, pues ¿que podrían esperar los familiares de estos chavalines?.

Ya dice el delegado que "era un antro clandestino" asi como para exculparse un poco ¿no?, tons, pus ¡pinches chamacos por que no se les ocurre pedir los permisos de operación antes de entrar!, ya ni la chingan, es su culpa por meterse a un antro irregular...

Porque de tanto suceder, perdemos la capacidad de asombro, no hay día que no tengamos material para escribir de los ciudadanos de primera y los demás, porque lo malo de que te agredan en este país, es que si no eres mediaticamente conocido o un "niño nice" (y ahora parece que aunque lo seas), nadie, absolutamente nadie moverá un dedo para esclarecerlo, menos para evitarlo.


Aclaro que no tengo nada en contra de la gente "bien", pero me sigue reventando las pelotas que se vuelque toda la fuerza mediatica del estado (lease Televisa y TV Azteca), visitas de presidentes, de empresarios, de celebridades cuando se trata de alguno de "ellos", y que cuando le toca a la chusma apenas la noticia alcance un espacio de unos cuantos renglones, y que nos tengamos que acostumbrar a que pase una y otra vez.

Pero pensandolo bien, aunque haya tanta faramalla al rededor de las figuras públicas, el pendejismo (porque la ineptitud no aplica) de nuestras autoridades, pronto nos dará el tan anhelado sueño de México, ser iguales ante la ley, es decir, no habrá justicia para nadie (incluyendolos a ellos).

Pues, nada hay que podamos hacer al respecto,(aparte de denunciarlo), porque esto lejos de mejorar vá a empeorar, y encuentro ocasión para dejarlos con uno de mis videos favoritos para endulzarnos un poco este domingo de mitad de puente, apropósito de vivir esta cotidianidad "again & again"...



Para los amantes de Mac...

2 comentarios:

  1. Diario le dan balazos en la cabeza a cientos de chavos, solo en lo que va del fin de semana van 14 muertos en Guerrero, en efecto, ya no es noticia, más bien la noticia será el día que no haya un solo muerto, el estado es ya incapaz de investigar todas las muertes, es más facil decir: Fue pasional, Eran pandilleros, Eran Gays, Eran Narcos, Eran, Eran, ran y mpas Eran, como si por ese simple hecho de ser lo que sea los librara de su responsabilidad de investigar y aclarar y castigar al que lo haya hecho por la razón que lo haya hecho, parece que el gobierno encuentra razones para no investigar
    ¿para que si es ajuste de cuentas y eran delincuentes?
    Por cierto Que buen video Carnal, siquiera como dices pa ver algo bonito
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, van a clausurar, al rato las mordidas, abren, y siguen como si nada, es un cuento sin fin alimentado por la corrupción, que mientras exista, existiran estos lugares

    ResponderEliminar