lunes, 2 de marzo de 2009

De reversa mami....


IFE-SUELDOS
Consejeros del IFE dan marcha atrás a aumento en sueldosPor: Jorge Octavio Ochoa
jueves 26 de febrero de 2009, actualizado
document.write(timeDifference(1235627596000));
Febrero 25, 2009
México, 25 Feb 09 (EL UNIVERSAL).- Tras una avalancha de críticas y acusaciones, los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) anunciaron esta noche su decisión de dar “marcha atrás” al incremento de 46% en sus percepciones, que superarían 300 mil pesos mensuales.
Sobre la ola de críticas, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, prefirió guardar silencio y no concedió entrevistas.
"No creo que sea una decisión inmoral, se trata simple y sencillamente de una decisión conforme a la ley", adujo el consejero Arturo Sánchez, uno de los tres que terminará su gestión en octubre del próximo año.
"Se trata de una decisión apegada a la Constitución, porque quien fija el equivalente de las remuneraciones es la Constitución y segundo, es plenamente transparente centavo por centavo", sentenció a su vez Virgilio Andrade
"La responsabilidad que tenemos es enorme y por eso percibimos lo que percibimos; es un ingreso equiparable al grado de responsabilidad", dijo Marco Gómez Alcántar.



por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
El presidente del IFE, Leonardo Valdés, anunció que los 9 consejeros rechazaron aceptar el aumento que homologaría su sueldo con el de los ministros de la Corte
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 26, 2009.- Consejeros electorales ratificaron su negativa a aceptar el incremento salarial aprobado por la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral (IFE).
En conferencia de prensa a la que asistieron los nueve consejeros, el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, leyó un comunicado en donde dijo que ante la situación económica que enfrenta el país decidieron renunciar a su aumento salarial.
Nuestro país no es ajeno a los estragos de una profunda crisis económica y financiera a nivel mundial, por ello no podemos ser insensibles ante la realidad que afecta a los propios trabajadores del instituto.
"Es por ello que los nueve consejeros electorales hemos decidido no aceptar el incremento salarial que implica el acuerdo tomado", agregó.


Ahora resulta que no fue por la chinga de perro que les paro toda la opinión pública, las organizaciones sociales, bueno, hasta la propia clase política e iglesia católica la que hizo desistir a estos oportunistas a darse "pa tras" en cuanto a su aumento.
De verdad creen que somos retrasados mentales diciendonos "es que nuestra responsabilidad es enorme y por eso recibimos lo que recibimos", y yo me pregunto ¿Entonces por que a un cirujano cardiovascular del Centro Médico Nacional no le pagan 1 millon de pesos cada vez que realiza un transplante cardiaco??, ESO SI ES RESPONSABILIDAD ENORME no jodan!, y no estar de argüendero en esta gran mierda de sistema electoral mexicano, que, si tuviesemos un poco de honrradez, no gastariamos estas cantidades desorbitadas para mantener una contienda justa, si existe el IFE, tal como esta concebido, es porque no podemos ponernos de acuerdo, no confiamos en nadie, y no somos honestos.
Ahora resulta que estos cabrones SON MUY SENSIBLES ANTE LA SITUACION DE LOS MEXICANOS , si como no ... si no lo hicieron fue porque NO PUDIERON, el costo iba a ver muy alto, y no se atrevieron a pagarlo.
Si así nos unieramos para evitar todas las infamias, este país sería otra cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario