jueves, 22 de enero de 2009

VIOLACIONES Y EMBARAZOS POR MINIFALDAS



Pues resulta, que una de las conclusiones de los reunidos en el VI ENCUENTRO NACIONAL DE LAS FAMILIAS celebrado en la ciudad de México del 14 al 19 de Enero del 2009 (A la que el PAPA-NAZI no acudio "porque le hace daño la altura") es que si las mujeres dejan de utilizar minifaldas disminuiran las violaciones y los embarazos, y yo me pregunto ¿en que momento se ponen las mujeres campesinas las minifaldas??, claro, esas que tienen 10 o 12 hijos!!!!! o si las jovencitas trabajadoras de las maquilas de CD. Juárez se quitan el oberol y se ponen minifaldas y escotes antes de salir de su centro de trabajo para que las violen y las maten??


Entonces la solución al problema de la sobrepoblación se resume a una cuestión de moda (o de moral??) y también podremos decirles a nuestras hijas que si no quieren ser violadas simplemente no deben ponerse minifaldas!! , vaya, nunca pense que fuera tan sencillo, pero si lo dice la iglesia catálica, pues debe ser cierto (como Adán y Eva y el Diluvio Universal)
Estos imbeciles siguen proporcionando a la raza información tendenciosa y retrograda, porque de condones, no se hablo , y de castigar el delito de violación con la castración, ¡menos! (y es que no era una reunión de salud publica ni de propuestas legislativas)
Y conste que no tengo nada en contra de los valores, de los principios morales, de la importancia de preservar el nucleo social, pero de ahi a no comentar la manera tan vil en que este semillero de pederastas se atreven a echarle la culpa a las propias víctimas, pues hay mucha diferencia.
Con razón estos cabrones no castigan a los pederastas .... SEGURAMENTE ES CULPA DE LOS NIÑOS (pero eso si, los penetran ¡SIN CONDON! porque la iglesia lo prohibe)......................................





(Ahora entiendo porque te embarazaron.....)

1 comentario:

  1. tienen toda la razon, las minifaldas y los escotes son los que provocan a los hombres y luego dicen que los hombres son los malos.

    ResponderEliminar