miércoles, 28 de marzo de 2012

PEQUEÑO HISTORIAL DE JORGE EMILIO GONZALEZ ALIAS "EL NIÑO VERDE"

El vídeo a continuación expuesto revela algunos datos sobre la misteriosa muerte de una turista Búlgara Galina Chankova quien supuestamente vino a México a suicidarse arrojándose del piso 19 de un lujoso condominio durante una fiesta privada en un departamento propiedad de Jorge Emilio González alias "El niño verde", este jodido parásito juniorsete de mierda, heredero de la franquicia llamada Partido Verde Ecologista de México fundado por su padre Jorge González Torres y que únicamente ha servido como comparsa de alguno de los partidos grandes como el PAN o el PRI, a según como se requiera.
Uno de los peores cánceres que padecemos en este país son los monopolios y de ellos, el de los partidos políticos es quizá el que más nos cuesta, y el gusano de Jorge Emilio González, es uno de los más beneficiados, junto con sus cuates como Jorge Kahwagi otra lombríz que al igual que el niño verde, ha ocupado distintos cargos de elección popular curiosamente sin jamás haber recibido un solo voto gracias al sistema de los plurinominales.
Revuelve las tripas ver lo que nos cuestan este tipo de parásitos, así como indigna que el crimen de esta joven búlgara, estudiante de psicología y filosofía en la Universidad de Sofía quede sin aclarar y los autores en total impunidad, gracias a como se aplica la ley en México para los poderosos, así como en el caso de la niña Polette quien se determinó que se rodó la cama, se atoro con el colchón, se tapo con las cobijas, se oculto durante las multiples reconstruciones donde se tendía la cama durante dos semanas, se metió los dedos en la boca para suicidarse por asfixia y SE CALLAN CABRONES, ASÍ ES Y PUNTO, de esa misma manera, se determina que esta joven viene a México a suicidarse a las 4 de la mañana durante una fiesta privada en el departamento del "niño verde", ah! pero primero se atasca una puñalada antes de brincar, así fue, se tapa la noticia y se callan.
Sin más aquí esta pues la historia y como siempre, tu tienes la mejor opinión...
*****


domingo, 25 de marzo de 2012

El indeseable



A menos que sean nuestros parientes próximos o que sean depositarias de una simpatía exultante, uno experimenta cercanía o aversión hacia las personas en función de lo que representan, y ese es el caso de los dirigentes y las celebridades. Joseph Ratzinger es el líder máximo de la Iglesia Católica. Ese liderazgo lo hace ser, además, jefe de un Estado que por sí mismo sería tan insignificante como Mónaco, de no ser porque en El Vaticano hay grandes obras de arte y en Montecarlo no hay más que ostentación, sets cinematográficos y mafia. El catolicismo es lo que es, con sus miles de millones de fieles, sus dos milenios de grandezas y de miserias, sus enormes virtudes y sus pavorosos crímenes, y no viene al caso en este texto.
.
Por lo que hace a la trayectoria del alemán como ser humano, inquisidor y pontífice, que es el tema, el balance resulta desolador, tanto desde la perspectiva de quienes forman parte de la grey católica como de los que pertenecen a otras expresiones religiosas, de quienes no practican ninguna y de los que llanamente no creen en Dios ni en dioses.
.
En el contexto del mundo moderno el actual pontífice podrá ostentar el título formal de vicario de Cristo, pero por sus obras y por sus acciones representa una mezcla de absolutismo, misoginia, homofobia, intolerancia, discriminación, racismo, eurocentrismo, superstición, autoritarismo, así como encubrimiento de actos de pederastia, lavado de dinero y otros delitos graves.
.
El primer dato relevante de su biografía es que fue reclutado por las Juventudes Hitlerianas (Hitler Jugend) y que se desempeñó en el servicio de trabajo público del III Reich ( ReichsArbeitsDienst) y, en las postrimerías de la II Guerra Mundial, fue asignado a una batería antiaérea de la Wehrmacht. O sea que, de joven, Benedicto XVI se paseaba con su uniforme nazi mientras se paseaba con un uniforme de las juventudes hitlerianas mientras Auschwitz, Dachau, Treblinka y otros mataderos funcionaban a toda su capacidad en la tarea de destruir judíos, gitanos, eslavos, homosexuales, socialistas, comunistas, demócratas antifascistas y discapacitados, entre otros grupos de la población europea. “Me forzaron”, dijo años más tarde, en tiempos en que el gobierno de George W. Bush encarcelaba a decenas de muchachos por negarse a ser ejecutores de la carnicería que Washington perpetró en Irak.
.
No todos los jóvenes en edad de servicio militar tienen la entereza para rechazar el reclutamiento y afrontar las consecuencias y parte del drama de Alemania y Austria en la segunda mitad del siglo XX es que una buena parte de su población había participado, de buen grado o no, en el delirio nacional socialista. Kur Waldheim, por ejemplo, llegó a secretario general de la ONU y después se hizo presidente de Austria sin ofrecer una disculpa por su pasado. Otros, de mayor integridad moral, como Günter Grass, terminaron por confesar su vinculación con los nazis y pidieron perdón. Hasta ahora, Ratzinger no lo ha hecho. En uno de los actos más cínicos con los que uno pueda toparse, el actual Papa ha dicho que no comprende “el silencio de Dios” ante la carnicería realizada por el III Reich. Los actos divinos son, por definición, inescrutables, pero los humanos, no, y lo que no se entiende es el silencio de Ratzinger ante su propio pasado.
.
Es sabido que, dos décadas después de terminada la conflagración, y ya convertido en religioso y en funcionario clerical, el ahora pontífice coqueteó con los vientos de cambio y renovación que soplaron en el Concilio Vaticano II, pero durante el papado de Paulo VI se distanció de esas posiciones y posteriormente fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sucesora del Santo Oficio. Desde ese cargo, Ratzinger emprendió la persecución implacable de los teólogos de la liberación que pretendían sensibilizar a la Iglesia ante la desesperada situación de poblaciones hambreadas, oprimidas y humilladas, particularmente en países de América Latina. Hans Küng, Leonardo Boff, Eugen Drewermann, Edward Schillebeeckx, Pedro Casaldáliga, Gustavo Gutiérrez y Juan José Tamayo-Acosta son sólo los más conocidos de entre los cerca de 140 sancionados.
.
Por añadidura, Ratzinger imprimió al conjunto de la institucionalidad católica su espíritu sectario y absolutista. En 2000, por ejemplo, su oficina publicó la declaración Dominus Iesus, “Sobre el carácter único y la universalidad de Jesucristo y de la Iglesia para la salvación”, monumento de intolerancia que descalificaba a toda práctica religiosa no católica como vía de salvación, lo que generó una oleada de indignación.
.
En forma paralela, desde la oficina de Ratzinger se formulaban los sustentos discursivos de la intolerancia doctrinal característica del pontificado de Karol Wojtyla en asuntos de género, derechos reproductivos y minorías sexuales, y se gestionana el encubrimiento vaticano de un cúmulo de agresiones sexuales perpetradas por hombres de la Iglesia en los dos lados del Atlántico. En 1998 el Papa actual recibió en propia mano, por ejemplo, el informe elaborado por Maria O'Donohue y Maura McDonald sobre agresiones sexuales cometidas por curas, obispos y arzobispos contra centenares de monjas en 23 países, y cerró la boca. Tres años más tarde él y Tarcisio Bertone redactaron la encíclica secreta De delictis gravioribus, que desalentaba la denuncia ante autoridades seculares de delitos sexuales cometidos por integrantes del clero.
.
A pesar de los alegatos vaticanos en el sentido de que tales delitos son excepcionales, estudios como los realizados por Félix López (Universidad de Salamanca), Philip Kenkins y Richard Sipe indican que el número de agresores sexuales –de mujeres y de menores de ambos sexos– en las filas del clero católico oscila entre 12 mil y 60 mil. El primero de esos autores concluyó que más del 8 por ciento de los delitos sexuales cometidos contra menores en España corrió a cargo de sacerdotes católicos. Sipe, por su parte, estimó que el 6 por ciento de los curas estadunidenses han mantenido algún tipo de contacto sexual con menores. Es decir, las tendencias pedófilas en las filas del clero constituyen un fenómeno delictivo que no puede reducirse a casos aislados. Pero Ratzinger, en su papel de inquisidor, hizo cuanto pudo para ocultar el problema o, cuando menos, para minimizarlo.
.
No es suficiente el espacio para detallar los empeños del actual pontífice para impedir que las mujeres ejerzan su derecho a la plena igualdad con los hombres, para mantener a las expresiones de la diversidad sexual en el cajón medieval de “enfermedades” o para impedir que los individuos ejerzan sobre sus cuerpos la soberanía que les otorgan los marcos legales contemporáneos. Ya habrá tiempo para hablar de la obsesión de Ratzinger por someter a las instituciones políticas laicas al imperio de los dictados religiosos –un punto en el que se parece tanto a los fundamentalistas islámicos– y para hacer un recuento de sus agravios a los judíos, a los musulmanes y a los pueblos indios de América. En lo inmediato, el que escribe considera que lo arriba expuesto es razón suficiente para considerar a Joseph Ratzinger una persona indeseable que no debería ser bienvenida en este país.
*
*
*
*
*
*
Publicado pora la/s 11:25 AM
*
*
*
*
*
*
Bien decía mi abuelita que en materia de política y religión nadie podía ponerse de acuerdo, pero en esta ocasión me he permitido reproducir este escrito de Pedro Miguel por considerarlo de extraordinario contenido informativo respecto al personaje que en estos momentos tiene a gran parte del país de rodillas (por no decir empinado), lo que significa que para la gente, no importa de quien se trate, solo importa lo que representa, y eso esta bien, así debería de ser cuando las personas que cambian para bien buscan otra oportunidad, pero al parecer no es el caso, se trata de un personaje radical y retrogrado al frente de la iglesia católica que no tendría ninguna importancia (para quienes no profesamos esa religión), si no fuera por el hecho de que forma parte de un sistema que permite tener sometido a los pueblos, y casualmente, se encuentra justo en nuestro país, y su presencia ha desnudado el grado de sumisión en el que nos encontramos.
*
Vemos a todos los poderes fácticos del país aglutinarse en torno a Joseph Ratzinger, los vemos cerrar filas hombro con hombro, lo mismo las televisoras que los grandes empresarios, políticos aspirantes y ostentantes del poder pero como yo lo percibo es; por un lado los que organizaron la visita junto con los que lo recibieron y los que tienen acceso a hablarle al oido, y por otro, al pueblo carente de valores, de heroes y sin memoria, devorándose lo que las televisoras les dan, hambrientos y desesperados hasta las lágrimas realizando largos peregrinajes y durmiendo a la interperia solo para ver al Papa por unas milesimas de segundos, creyendose el cuento de que se trata de un santo, el único y autentico representante de Dios en la tierra, el sucesor de San Pedro que estuvo profesando el evangelio con el mismismo señor Jesucristo, y por tanto una mirada del vicario de Cristo deberá tener efectos mágicos, milagrosos...
*
Bien apuntaba Freud al respecto de que la masa no "piensa", "siente" y somos testigos de la gran manipulación de la que es objeto el hambriento, desempleado, desesperanzado e ignorante pueblo mexicano, sin duda, la iglesia católica es experta en el arte de la manipulación de masas, y cuando se unen con televisa y TV Azteca, pues los resultados son más que satisfactorios, podrían hacer que la chusma se lanzara por un desfiladero si asi lo quisieran.
*
El objetivo de la visita del "Sumo Pontífice" no es otro sino reclutar más almas para su causa, al ver que estaban perdiendo credibilidad y prestigio, pues tuvieron que recurrir al arma secreta, a ese As que tienen guardado bajo la manga, una visita papal... a grandes males, grandes remedios.
*
El episcopado mexicano sabe perfectamente que la raza no se puede resistir a la seducción de una visita del jefe del Estado Vaticano, que en realidad no es sino un monigote sin poder, anciano semi senil que solo hace lo que le ordenan quienes en verdad manejan la fe católica, todos vemos al abuelo caminar por donde se le dice, saludar a quien le señalan y leer lo que le escriben, es un show sin duda, pero un Show irresistible para el populo ¿como no recurrir a esta estrategia si se esta perdiendo un bastión para la iglesia de los más importantes del mundo para ellos como lo es México?.
*
Bien dice el dicho "como México no hay dos" , no hay un país donde la gente sea tan pendeja y se deje manipular de semejante manera por todos quienes quieran y de donde vengan. La cultura del mexicano le permite entrar en estos enredos con suma facilidad, lo mismo se arremolinan en el angel de la independencia cuando la mediocre y chafa selección mexicana gana un partido contra "San Vicente", que para linchar a un pobre imbécil que pasaba por ahi y que una vieja gorda fritangera grito que se trataba de un violador de niños, el masiosare es muy solidario cuando se trata de eventos donde no tiene que tomar decisiones, solo unirse y tirar una patada contra "quien sabe quien y quien sabe por que" que pasar 24 hrs. parado en una banqueta para ver al "papa" durante 1 segundo, pero cuando se trata de temas medulares como 50 niños quemados por la irresponsabilidad del gobierno, entonces mejor se hace pendejo y se sigue de largo.
*
Ahora más que nunca me queda claro que los pueblos tienen los gobiernos que merecen, y México hace gala de ese refrán, es evidente que los dueños del país no están dispuesto a compartirlo y menos con la chusma hedionda, pero ¿como controlas a 100 millones de muertos de hambre y como le haces para que no se den cuenta que te estas clavando lo que es de todos y que tienes un exclusivo club de privilegios donde se quema billete a lo bestia y donde la nacada no esta invitado?, pues así, con religión, con virgencita de Guadalupe, con futbol, y si falta, pues te haces una guerra contra el narco para tener al ejercito desplegado por todo el país y partirle su madre a cualquiera que no este de acuerdo acusandolo de narco o etiquetandolo como daño colateral.
*
Si la gente se uniera de esta manera para exigir que los gobernantes hicieran bien su trabajo y sacar a patadas a los corruptos, otra cosa sería, pero no, estamos a años luz de eso, así que por el momento solo nos queda contemplar como Felipe Calderón declara oficialmente anulado el estado laico en México...
*
*
*

jueves, 22 de marzo de 2012

Joseph Aloisius Ratzinger, alias Benedicto XVI

Es inevitable para un servidor sentir nauseas y una enorme indignación ante las manifestaciones de la desbordante euforia que genera en la chusma la llegada a México de Joseph Aloisius Ratzinger, alias Benedicto_XVI , visita que no tiene nada de pastoral y si mucho de política, visita cuyo principal objetivo no es sino darle el espaldaraso a la jerarquía católica ultimamente tan acertadamente desacreditada en nuestro país.
.
El tema de la visita (dicen ellos) es "la libertad religiosa" ¿libertad religiosa? ¡que no mamen!, si ellos han sido los principales enemigos de la libertad, no ha habido nada más nocivo para este país que la iglesia católica y actualmente, siguen siendo pernicioso y nocivos para nuestra nación y siguen intentando coartar la libertad, no solo religiosa, sino en todos los aspectos en las decisiones de las personas, condenan la libertad de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo cuando estas han decidido no continuar con un embarazo, condenan a los varones y mujeres que tienen preferencias sexuales distintas a la heterosexualidad, condenan a quienes deciden protegerse de los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual usando un preservativo, en fin, condenan a todos aquellos quienes no se alinean a sus retrógrados dogmas...
.
.
Todos los poderes fácticos del país, se aglutinan en torno a la visita del "sumo pontífice", empezando por el enano, megalómano, fraticida, alcohólico, necio, trastornado, autoritario pseudo fascista de Felipe Calderón, seguido del marrano más rico del mundo, atascado insaciable monopolista beneficiaro de la corrupción del sistema, presta nombre # 1 de Salinas de Gortari, rata de Carlos Slim, apoyado por los duopolistas: el Rata, embustero, dueño de TV Azteca, Elektra Iusacel y chingo de empresas más Ricardo Salinas Pliego, y el micrógnata, débil, homosexy doble moral de Emilio Azcarraga, y de ahí pa bajo, pero todos los dueños de México y algo de chusma fanática desmemoriada.
.
.
Los medios de comunicación se han dado a la tarea de crearle una imagen a este señor semejante a la que tenía Juan Pablo II llamándolo "mensajero de paz", chale!, no mamar por favor!. el anterior papa era por mucho muy explotable en cuando a su imagen de "amoroso pacifista", su mensaje fue por mucho más adecuado para toda la chusma fanática y adoradora del lider de la iglesia católica, pero este señor, no tiene nada de pacifista ni de amoroso, cuenta con un pasado turbio de que que su predecesor lo nombro por ahí de principio de los 80's Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe (que es la continuación del "santo oficio" osease de la "santa inquisición, aquellos malparidos que torturaban, y quemaban vivos en nombre de Dios a todo aquel que se les ocurría por cualquier cosa que ellos consideraban un sacrilegio) y como tal, tuvo conocimiento de las atrocidades y crímenes (que ellos le llaman "pecados)
Marcial_Maciel, pederasta y violador de niños (incluidos sus hijos), de tal forma que eso fue del conocimiento de su entonces jefe , Juan Pablo II y ¿que hicieron al respecto?, pues lo que hace la iglesia con sus lacayos "protejerlo"dado que fue el creador de los "legionarios de Cristo" que es un super negociazo que les deja jugosas ganancia por lo que el castigo no aplicaba en este loco degenerado.
.
.
Así pues México recibe al sucesor N° 265 de San Pedro caracterizado por su feroz oposición al aborto, a la homosexualidad, a la anticoncepción lo cual explica el por que no visita la ciudad de México y lo reciben en el Bastión Católico más importante del país, cuna del conservadurismo extremo y estado donde todo lo que es legal en el DF es un crimen y se castiga con cárcel.
.
Dejemos pues que transcurran los acontecimiento en torno a la presencia de Vaticano en suelo Guanajuatense, después de todo, el PAN tiene todas las de perder con su gris candidata Josefina Vázquez Mota, seguramente a este acercamiento clerical se le intentará sacar el mayor provecho por parte de todos los candidatos, pero será el partido que representa los intereses de la iglesia quien trate de levantar a su casi nula candidata, así pues, a ver que pasa...
.

viernes, 16 de marzo de 2012

Propuesta de Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda a la Constitución de México)

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato, y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo. El fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente.

El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los mexicanos.

4. El diputado no podrá votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos mexicanos.

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los mexicanos, por lo que cesará su fuero.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y después irse a casa y buscar empleo.
En tiempos de la bisabuela, los representantes del pueblo tenían que venir de muy lejos y por ello es que los periodos de sesiones eran limitados, es decir, un diputado era un representante comunitario que durante el año trabajaba sus tierras o su ganado, habitualmente gente "más o menos" culta de la comunidad y con algunos recursos financieros que le permitían viajar a la ciudad de México a representar los intereses de su comunidad en representación de sus paisanos, los viajes eran largos, a caballo, y tras el periodo de sesiones tenía que regresar a sus ocupaciones habituales lo que explica que tuvieran tan poca actividad, pero ¿ahora?.
.
¿Ahora cual es el pretexto para que estos costales de güevonería no laboren todo el año como lo hacen todos los trabajadores ordinarios del país ¿porque tenemos que seguir permitiendo este nivel de abuso por parte de estos "zanganos".
.
¿Porque estos mantenidos deben ganar tanto y dar tan pocos resultados?, acaso es porque el que hace la ley hace la trampa?
.
Si representaran los intereses legítimos de la ciudadanía se podría entender que tuvieran semejante nivel de privilegios, pero esta bola de "padrotes" solo representan sus propios intereses, y en el mejor de los casos, los intereses de sus partidos o bien de los patrones que los colocaron en el puesto léase gobernadores, lideres partidarios, etc.
.
Tenemos que mantener personajes como Ninfa Salinas Sada, hija de duopolista Ricardo Salinas Pliego dueño de TV Azteca quien evidentemente no representa mas interes que los de su padre y su empresa lo cual dista muchos de los intereses del pueblo, pues estos voraces empresarios, infiltran la cámara para tener quien les legisle a modo o bien como en controvertido Jorge Kahwagi, vividor profesional que lo mismo boxea, que aparece en un Reality Show o preside un partido como el de la Maestra Elba Esther Gordillo, pero en todo caso, tampoco representa a los ciudadano.
.
Y que decir de los diputados plurinominales, que en el más alto espíritu democrático de los tiempos de mono partidismo gubernamental, se intentaba generar un equilibrio en la cámara con esta figura permitiendo que diversas fuerzas políticas se encontraran representadas, pero ¿ahora?, ahora los diputados (y senadores) plurinominales no representan más que la moneda de cambio, o el resultado de las negociaciones de los partidos políticos que se reparten estos privilegiados puestos de poder que ni para que mencionar que ya no representan a nadie, estos asnos, ni campaña tienen que hacer, les cae del cielo, es como premio de la lotería política, sirve para mantener en la impunidad a bandoleros politicos o sirve para pagar favores, o bien sirve para emplear cuates a los que no se pudieron acomodar en otros puestos, en fin, sirve para muchas cosas menos para representar a los mexicanos.
.
Y que tal el uso de la cámara de diputados como anhelado hueso para los trapecistas políticos que se la pasan de una cámara a otra sirviendo exclusivamente a los intereses de sus amos.
.
Más todo lo anterior podría no ser tan ofensivo si estos proxenetas políticos al menos acudieran a cumplir con sus muy pocas obligaciones cuando la ley se los marca, pero ellos son los únicos trabajadores (ja, si claro, trabajadores) que pueden no presentarse a sus labores sin que esto tenga ua repercusión tal como la recesión de contrato y ya ni para que mencionar que ni siquiera merma en sus prestaciones, y no sugiero que a otros trabajadores se nos permitiera hacer los mismo, sugiero que a nadie se le permitiera burlarse de semejante manera de quien los ha contratado, en este caso el pueblo.
.
Debemos pues ser más enfáticos en exigir que estos abusadores cambien el formato que actualmente los beneficia de esa manera tan ofensiva.
.
.
.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Diferencia entre abstención y Anulación del Voto

Información Importante que no es muy conocida y que obviamente no conviene a los Partidos Políticos que se conozca ya que el Abstencionismo es su mayor fuente de recursos. Por favor Házlo del conocimiento de todos, en especial de los mas jóvenes.

Abstención es avalar; es decirles que estás conforme con

quien resulte ganador, que no te importa quién gane.


Pero ANULAR ES PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO.

¿POR QUÉ?

20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA.

20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO.

20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN.


Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:


VOTOS RECIBIDOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS).

El 2% es el mínimo necesario para obtener y/o conservar el registro ante el IFE. Por lo tanto, si aumentamos el universo de votos contenidos en la urna, el porcentaje a favor de ese partido disminuirá.

Por lo que si no estamos de acuerdo con ninguna de las propuestas o candidatos, una opción que tenemos para deshacernos de esos vivales y que sus partidos pierdan el registro, es que en lugar de abstenernos, anulemos el voto.

Si consideramos que se estima un 70% de abstencionismo, cambiemos la historia y en lugar de 70% de no ir a votar, seamos 70% de votos nulos.

El voto nulo no elige a nadie, pero cuenta y cuenta mucho porque baja el porcentaje de participación económica de cada partido ante el IFE.


Así que en esta elección si tú no querías ir a la casilla a votar, por flojera o cualquier otra razón, piensa ¿qué será mejor?

Decirles: “Estoy conforme con quien resulte el ganador y no me importa quién sea.” O que les digas: “¡No! NINGUNO de los CANDIDATOS IMPUESTOS POR LOS PARTIDOS me gusta,ninguno me satisface,te voy a bajar LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA QUE RECIBES o a quitar el registro.

ANULAR ES CRUZAR TODA LA BOLETA

DEJEMOS DE VOTAR POR "EL MENOS PEOR" EXIJAMOS CALIDAD, ES NUESTRO FUTURO.

REVOLUCIONEMOS NUESTRO PAIS A TRAVES DE INTERNET, SERA MAS EFECTIVO QUE CUALQUIER MARCHA.

SI LO ANALIZAS Y ESTAS DE ACUERDO ENVIA ESTE MENSAJE A TUS CONOCIDOS. RES
CATEMOS A MEXICO DE LAS GARRAS DE ESOS PARÁSITOS.
Y es que ante el hartazgo que provocan en la ciudadanía quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular, muchos hemos pensado que la anulación del voto podría ser la única forma de presión, la única manera de enviar un mensaje claro y contundente que les diga "Estamos hasta la madre de ustedes".
Hay muchos críticos de la anulación del voto, quienes argumentan que esta acción favorece a tal o cual candidato (habitualmente dicen que beneficia a quienes ellos no quieren en el poder), pero el beneficio al puntero se lo da el abstencionismo no la anulación. El abstencionismo también permite el fraude en las casillas, pues si falta el representante de algún partido, los presentes se reparten las boletas en blanco, o bien, si solo hay representante de un solo partido (lo cual es muy común en la provincia), pues todas las boletas en blanco serán marcadas en favor de su candidato, dejarles la boleta a su disposición , es una mala idea.
La anulación del voto si que los jode, al menos les duele ese voto anulado que a ellos tanta falta les hace.
Al final del día, gobernará quienes ellos dispongan, o lo que es peor, no importa quien gane, nosotros perdemos.
1.- Enrique Peña Nieto es al momento quien se vislumbra como potencial ganador, dado que los jóvenes solo saben lo que fue el PRIsmo por anécdotas de sus padres, pero lo que ellos saben es que desde niños nos esta llevando la jodida, por lo que es probable que eso haga que este candidato regrese al PRI a los PINOS regresandonos invariablemente a un México de autoritarismo y corrupción pues quién en realidad gobernaría no sería este chavo, sino el grupo Atlacomulco.
2.- Andrés Manuel López Obrador simplemente esta chiflado, promete como aspirante a gobernar un país bananero (aunque pensándolo fríamente, creo que eso es lo que somos). Promete locuras tales como generar 7 millones de empleos en 6 meses. Si sabe que eso no es posible nos subestima demasiado, si cree que eso es posible, que horror daría su nivel de ignorancia, es necio, es megalomaniaco, esta resentido y se cree el elegido, en resumen no es una opción saludable para este país.
3.- Josefina Vazquez Mota es una señora que jamás destacó en ninguno de los puestos que ocupó. cuando fue secretaria de educación, Elba Esther Gordillo la saco a patadas del puesto, y como secretaria de SEDESOL aumentó el número de pobres en el país, sin ningún merito que no sea el de ser mujer (si es que eso es un mérito en política), aspira gobernar un país convulso ofreciendo para que se le permita, continuar con la estúpida política del Enano maniático de Felipe Calderón fallida para el país pero eficiente para los EEUU, la llegada de esta señora, sería jugarnos otros 6 años de ocurrencias con una persona, a todas luces cortas para el puesto.
4.- Gabriel Quadri es el candidato del PANAL, partido propiedad de Elba Esther Gordillo que no merece ni el comentario de que pudiera llegar a gobernar, solo cuenta con el 1% de la intención del voto (que esperemos que no aumente para ver si así le quitan el registro a esta maldita bruja), por lo que más que candidato, parece un personaje de caricatura que Elba Esther metió, solo para darle jocosidad al proceso.
En resumen, estamos jodidos por donde la veamos, por lo que la única manera de manifestarles nuestro repudio, es la anulación del voto. A final del día, gane quien gane, nosotros perdemos.
Ya esta en cada uno votar, abstenerse o anular, pero si decides esto ultimo, pues reposteo este simpático video que hace tres años realizó el gordo Kacaluta para darte orientación al respecto, veamoslo de nuevo...


miércoles, 7 de marzo de 2012

El Tio Sam dando el visto bueno

No podría imaginarme a el segundo al mando de gobierno mexicano (dado que no tenemos vicepresidente), algo así como al secretario de gobernación, en este caso al pequeño hombrecillo de Poiré trasladandose a Washington y citar en su hotel a los precandiatos a la presidencia de los EEUU y tras el encuentro, oírlos salir a contarle a los medios lo felices que s sintieron y el excelente animo con que encontraron al funcionario mexicano y la gran paz que da a sus corazones escuchar que este les dice que México respetará a quien resulte ganador y que no intervendrá en la contienda, ja eso si sería una locura...
Lo que queda de manifiesto, es que el Tío Sam mandó a su representante a dar el visto bueno a los aspirantes al cargo de primer gato del imperio norteamericanos, oh! perdón, presidente de México.

Y dirán misa en la Basílica de Guadalupe a donde el Güero mamón fue a manifestar su devoción por la morenita del Tepeyac ¡quesque porque su mother era muy devota! (bull shit)...
La verdad es que resulta patético que los gringos manden a el vicepresidente a "entrevistarse" con los precandidatos a la presidencia de México, como si fuera la entrevista con el futuro patrón, no es mas que un acto de "genu flexión" que se hayan ido a hacer antesala para que el "Mr" los recibiera 45 minutos "PORQUE PARA LO QUE SEA QUE LOS HAYA RECIBIDO, RESULTA HUMILLANTE", pues revela el enorme grado de sumisión al que estamos sometidos por estos cerdos.
Lo quieren hacer parecer como un encuentro amistoso y cordial, casí como algo que tendríamos que agradecer, pero en realidad no es otra cosa que la entrevista con el futuro patrón para poder llevarle al moreno sus impresiones.
Por ahí de pasadita, aprovechar para recordarles que no pueden parar esta masacre nacional llamada "guerra contra el narco" que inicio el enano psicopata y que tanto los beneficia, pues tener este rastro aquí, en su patio trasero, les permite mantener su "Status Quo" sin contar con el jugoso negocio que resulta la venta de armas que se vería seriamente mermado en caso de parar esta matazón, el enano se desgañota exigiendoles que detengan el tráfico de armas hacia México (como si no fuera su responsabilidad mantener las fronteras vigiladas), obvio los gringos se mean de la risa cada que oyen a FeCal pedir esto, como si no fuera una de sus principales industrias, ¡han de estar preocupadisimos por los 50 mil muertos! si lo que estos cabrones quisieran es que nos extermináramos para poder tomar posesión de nuestro territorio, que por cierto, siempre han anhelado, lo malo es que está lleno de mejicanos...
El mismo Andrés Manuel López Obrador estuvo muy quietecito haciendo antesala para que le pusieran su estrellita, tan hocicón como es, sabe de sobra que sin la venia del Tío Sam, se la pellizca como se la pellizco hace 6 años, ¡a tragar sapos usted también mi querido AMLO!.
Al único que no invito (seguro por considerarlo una perdida de tiempo) fue al señor este, ¿como se llama? Cuadri o Quadri o algo así, este empleadillo de la maestra de maestras Elba Esther Gordillo que postularon "quesque como candidato ciudadano" sepa Dios, que querrán decir con eso, si va representando a la peor podredumbre que tenemos en este país como lo es Elba Esther y su franquicia, digo partido plitico llamado PANAL acaso pretendiendo que les levante un 2% para conservar el registro, pero pues ya ven, a este monigote ni lo pelaron...
Ahí pues queda la visita del Vicepresidente del los Estados Unidos de América Joe Biden a conocerle la cara a los suspirantes a ocupar la posición de ama de llaves de su patio trasero...