jueves, 31 de diciembre de 2009

Monseñor Peña Nieto

Agradezco al Dr. Maldonano que me haya hecho llegar este texto escrito por el insuperable historiador Francisco Martin Moreno quien hace algunas precisiones sobre quien se perfila como el próximo presidente de esta sufrida republica por la ineptitud panista y la intolerancia perredista, además del apoyo de todos los grupos de poder dueños de México (de esos que no nos ven ni nos oyen).
Para la reflexión:

25-Dic-2009


A Jacobo Zabludovsky.

Peña Nieto es un feligrés de férreas convicciones católicas cinceladas en institutos educativos confesionales en los que se tituló como abogado en la Universidad Panamericana operada por el Opus Dei, es decir, por la Santa Mafia que controla políticamente diversos países, entre los que bien quisiera dicha organización siniestra que se encontrara México.

Peña Nieto, un gobernador supuestamente laico, se ha rodeado de los máximos representantes de la jerarquía católica no sólo en sus viajes como el que concluyó apenas hace unos días al Vaticano acompañado nada menos, entre otros tantos, por Onésimo Cepeda, un pintoresco obispo quien, entre “otras cualidades”, tiene pleitos pendientes con la justicia.



Peña Nieto celebró la primera comunión de sus hijos en la catedral de Toluca, con lo que Fox y Martita, los yunquistas camuflados, a su lado quedarían reducidos al papel de meras Carmelitas Descalzas.

Peña Nieto está por lograr la anulación del matrimonio de su prometida con el pretexto indigerible de que el enlace de ella se llevó al aire libre en Acapulco y no en el interior de un templo… ¿Dios no está en todas partes..?





Monseñor Peña Nieto se dirige al jefe de un Estado extranjero como Su Santidad… ¡Cuánta ignorancia, cuánta perversión institucional y cuánto desprecio por nuestro doloroso pasado!

El Estado laico no es antirreligioso, sino defiende la libertad de creencias al acotar privilegios indebidos para cualquier religión. Un Estado laico respeta todas las religiones y creencias por igual, contrarrestando con ello la discriminación; no se identifica con ninguna religión en particular. En un Estado laico no hay preferencia a las mayorías, hay trato igualitario y respeto a las minorías; se enseña religión en los templos y no en las escuelas, por lo que deben preocupar y mucho, los vínculos secretos entre monseñor Peña Nieto con el clero, el peor enemigo de México a lo largo de su dolorida historia.

¿Sabrá Peña Nieto que en los estatutos de su propio partido el laicismo es un principio básico?

El CEN del PRI o cualquiera de sus comisiones, ¿se habrá percatado de las tendencias clericales de su precandidato a la Presidencia, quien tratará de integrar un Congreso en 2012 compuesto por reaccionarios de la peor ralea, tal y como aconteció en el siglo XIX?


¿Habrá olvidado el PRI las dolorosas lecciones de la historia cuando México se desangró para arrancarse del cuello a esa insaciable sanguijuela, llamado clero católico, que devoraba las mejores esencias del país? Es la hora precisa de recordarla importancia de preservar el Estado laico en México. Cuando el clero cogobernó México, nuestro país echó para atrás, por lo menos 100 años, las manecillas de la historia patria.





Es clara la presión ejercida por el Vaticano para que en México vuelva a imponerse un modelo confesional orientado a recuperar los privilegios perdidos antes de la devastadora Guerra de Reforma. El objetivo de la alta jerarquía consiste en acabar con la separación Iglesia-Estado y borrar todo concepto de laicidad de la Constitución. Dicha alta jerarquía pretende que la educación impartida por el Estado deje de ser laica y vuelva a ser religiosa en las escuelas públicas. Busca una mayor injerencia en asuntos políticos, incluyendo el que sus ministros puedan ser votados. Se ha propuesto poseer y controlar directamente medios de comunicación
electrónicos, así como oficializar la injerencia del clero en el Ejército mediante el reconocimiento de las llamadas capellanías militares. Lucha porque un porcentaje de los impuestos que recauda el Estado se destinen a las arcas de la Iglesia. Impulsa el establecimiento del diezmo parroquial obligatorio, como en los negros años de la Inquisición. Es evidente que el poder detrás de la silla presidencial color púrpura sería, sin duda alguna, Joseph Ratzinger… ¡Horror de horrores!


¿A dónde van a dar los miles de millones de pesos recaudados por el clero? ¿Qué tal el sacerdote Raúl Soto, canónigo de la Basílica de Guadalupe, cuando declaró que “…más mexicanos deberían seguir el ejemplo de los narcotraficantes Rafael Caro Quintero y Amado Carrillo, que entregaron varias donaciones millonarias a la Iglesia”? ¿Qué tal cuando el extinto obispo de Aguascalientes, monseñor Ramón Godínez, admitió que la Iglesia católica purifica las limosnas pagadas por los narcos?

¡Monseñor Peña Nieto, está usted traicionando las más caras conquistas de la historia de México!

fmartinmoreno@yahoo.com

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Proteger y Servir a la Comunidad

Se agradece a Muricio el aporte de este documento videografico donde queda constancia del alto nivel operativo con el que se desenvuelven nuestras fuerzas policiales.

Después de ver este video, se refuerza mi confianza por nuestra policía federal.

video

martes, 29 de diciembre de 2009

Revolución del 2010

No es que sea de esos que creen que la solución a los problemas sociales son los baños de sangre purificadores, ni tampoco de los que piensan que un gobierno puede abusar impunemente de la gente y que esta lo permita en aras de la paz social, , pero independientemente de lo que yo piense, la pregunta que habría que formularse es, si se diera el multicomentado y esperado estallamiento social y este fuera veloz, contundente y con impecable logística ¿que haríamos al terminar?, a quien pondríamos al frente??
Es claro, nuestro nuevo nuestro nuevo líder no podría emerger de las filas de ningún partido político (pues ellos serian el blanco principal a liquidar)






Tampoco podriamos encontrar una administración entre los integrantes del crimen organizado (pues además de inmoral y peligroso, es este uno de los flagelos que el nuevo estado no podría permitir que existiera, pues de otra manera, continuaríamos sumidos en la corrupción y el terrorismo)





Tampoco podriamos buscar gobernantes entre las Fuerzas Armadas (toda vez que la gesta en cuestión sería principalmente en contra de ellos por ser la parte armada del actual sistema).



Muchisimo menos podriamos buscar entre las filas de los lideres sindicales pues además de corruptos, no hay sindicato que represente los verdaderos intereses de los desposeídos pues también son ellos los responsables de las grandes injusticias que se viven al interior de los gremios laborales, además de estar estrechamente y profundamente ligados a los partidos Políticos










De la Iglesia Católica (y demás sucursales, Apéndices, Anexos y Derivados), pues ni hablamos Dado que todos sabemos que son los principales responsables del atraso y la miseria en la que vivimos actualmente y que desde su llegada a y nuestra tierra no han sino sangrado a los más miserables argumentando que administran el reino de Dios (aquí en la tierra, claro), amén de ser ellos también, otro de los blancos más importantes a vencer en cualquier revolución que se preciara de ser decente.






Si volteásemos a buscar entre los faranduleros, deportistas y demás miembros del gremio de los famosos, pues tampoco tendríamos éxito pues, nadie imaginaría los destinos del país en manos del "bombon asesino " o de la "La Pao" o de "Latin Lover" o el "Cuau"¡Imposible!, En ese medio no se pasa de la primaria en el mejor de los casos, así que no habría de donde escoger.






Por supuesto que entre los patrones de los anteriores (los magnates de las Radiocomunicaciones) y demás secuaces que controlan el resto de los monopolios, pues tampoco podriamos encontrar gobernantes de confianza, toda vez que el experimento de poner al frente del país a los representantes de la iniciativa privada (PAN) y pensar que por tener resueltos sus problemas económicos, podrían llevar al país a una administración más "ordenada y generosa" siendo que no tendrian por incurrir en prácticas corruptas por no requerir más dinero, además de poner a prueba los modelos de empresas privadas exitosas en la administración pública, pero resultó una verdadera tragedia, pues estos cabrones resultaron mucho peor que los gobiernos emanados de la revolución, igual o más corruptos que los anteriores, con una voracidad inaudita, además de Increíblemente ineptos (por no decir pendejos)






Parece pues que solo nos quedaria voltear a donde nunca volteamos, a la comunidad universitaria de este país, Quizá ahí, Entre las facultades , los laboratorios, los auditorios, las aulas, quizá ahí, en esa comunidad silenciosa y resignada pudiéramos Encontrar profesionales preparados y honestos para llevar la tarea de administrar este país. Quizá entre los académicos de la Facultad de Economía alguien pudiese haber Capaz de Estabilizar nuestra economía, quizá los sociólogos pudieran encontrar cómo resolver las cuestiones sociales, quizá de la Facultad de Medicina Podrían surgir los modelos en salud que este país requiere, quizá ahí podrían estar aquellos a quienes necesitamos y que no figuran en quienes tanto detestamos y nos inspiran a partirles la madre mediante un movimiento armado, quizá ahí sin necesidad del derramamiento de sangre podriamos encontrar respuestas ...



Aunque si hacemos un poco de memoria, cientos de nuestros gobernantes han emergidos de las filas de la comunidad universitaria y eso no ha cambiado las cosas, ni cuando eran de Universidades publicas (como en los tiempos Priistas), ni cómo ahora que son egresados de escuelas privadas a como tampoco ha resultado que sean actores, empresarios, militares, o delincuentes, el problema parece ser, que independientemente quien llegase al gobierno, emanado de cualquier revolución, de cualquier gremio, perdería la esencia que lo mostraba distinto y terminaria por Volverse (invariablemente ) POLITICO, Y peor aún, por su nacionalidad, terminaria Siendo POLITICO MEXICANO, Y en ese momento, Estaríamos en el inicio de este post ...

Por lo anterior, ya punto de iniciar la Revolución del 2010 (dicen algunos), creo que estamos destinados a perderla, a menos que, importasemos a los gobernantes de otros paises, así como contratamos directores técnicos para la selección, nomás que ahora para administranos, quizá de algún país de primer mundo para que pruebe aqui el modelo que funcionó alla, aunque claro, siempre tendríamos el problema de tener este país lleno de mexicanos, y eso podría hacer que no funcionara.

En fin, solo queda esperar a que le demos la vuelta a la historia una vez más...



jueves, 24 de diciembre de 2009

No nos amedrentaran






Y después de exhibir a toda la familia, después de darle toda la información a la gente de quien unos días antes habían matado, tal como lo postie el mismo día, depués de publicar una foto humillante del caído, sin el más minimo respeto por los códigos de guerra (fecal dice que ena guerra ¿no?) donde el gobierno debiera guardar profesionalisto, ética, respeto, que se yo, el asunto es entre las fuerzas armadas y los narcotraficantes ¿no? ¿en que momento las familias estan involucradas? ¡pues en el momento mismo que el gobierno rompe la linea directa y exhibe a quien ya no se puede defender de la forma más humillante que encontró...

No justifico nada, el asesinato de la familia del marino caído es más que repudiable, pero ¿que esperan que hicieran los delincuentes ante la provocación? porque, yo no creo que exhibir la foto de Beltrán Leyva decorada haya sido iniciativa de los trabajadores forenses, nel, eso tuvo que tener el aval de una mente MUY perversa, muy maquiavélica, muy "ocurrente" que creyó que con eso los demás capos se van a intimidar.

PUES QUE PENDEJO EL QUE PENSO ESO!!!!!, es el destino que ellos han aceptado, claro que no los van a intimidar con eso, ¿que los idiotas que manejan la inteligencia (ja ja, inteligencia, ja ja) no han visto lo que ellos hacen con sus rivales, como los descuartizan? de donde se les ocurre que publicar esa foto no iba a tener ningúna repercusión, y luego dan santo y seña del la familia del marino caido en ese funeral con intento de entierro con honores, porque, perdón, pero creo que merecía algo más (además de discreción y confidencialidad).

Deberían saber que los agentes caidos de la CIA, son enterrados con honores en una ceremonia con funcionarios de muy alto rango y la familia unicamente en total secrecía, y tienen un muro donde le rinden honores solo colocando una estrella ¡no su nombre pendejos!, pero ¡coño!, FECAL solo escucha a sus cuates del ITAM (al menos debería enviarlos a tomar cursos de como combatir la delincuencia antes de seguir haciendo pendejadas)

Lo escribí el día que publicaron la foto, que era un grave error, que nada bueno iba a salir de ahí, porque ¿cuando se había visto que fueran contra la familia de los elementos de la armada caidos?. ¡Nunca!, en primera porque es la primera vez que matan a alguien de sendo rando, en segunda porque lo manejaron muy mal, en tercera porque son no estan capacitados adecuadamente, y por ultimo, porque indirectamente se metieron con la familia de Beltrán Leyva y eso, pues claro que iba a tener alguna reacción y por supuesto que no iba a ser amedrentarlos....

Y luego el discurso oficial, trillado, lo mismo, la misma expresión de idiotez del señor que piensa que con discursos los va a poner a temblar o va a obtener la simpatía de este pueblo (esto pasa cuando no sabes contra quien estas peleando)





"cobardes, repudio, reforzar, chusma, chusma prrrrrr" pinche discurso que causa más coraje que consuelo, elaborado en un escritorio por un tipo que no tiene idea del daño causado a esta familia (o a los que quedan de ella), por su poca seriedad y por su nula preparación, discurso a huevo, obligado, necesario, pero despues, a seguir dandole coba a Jimmy Neutron ante su inminente llegada a los pinos, pa cerrar filas ¿hubiera sido mucha molestia ir a dejar una flores en la tumba de la familia del marino caído?, no, no hay tiempo, ya dije el discurso, a otra cosa...

Por supuesto que a FECAL no lo van a intimidar, con un ejercito privado y sus miras puestas en el extranjero cuando termine su mandato, pus ¡quien dijo miedo!, adelante, llevas más de 16 mil muertos en tu pendeja y desatinada guerra contra el narco que no consultaste con nadie, que iniciaste para desviar la atención de tu fraude, para intimidar a la sociedad, para sembrar terror, pues si ese era el objetivo, lo estas logrando, un marino y su familia muertos, pues ni pedo, yo les dije que iba a haber muchos muertos....

lunes, 21 de diciembre de 2009

Programas que nos gustaría volver a ver...

Parece que a las televisoras ya se les terminó la imaginación, de ahí que solo trasmitan programas basura, pues bien, eh aqui algunas sugerencias de programas y temas de antaño que bien adpatarse a las epocas actuales con los protagonistas correspondientes...







USTEDES LOS RICOS, NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES...






























¿ FIN ?





Se agradece al Dr. Maldonado el aporte

viernes, 18 de diciembre de 2009

Hasta los triunfos los hacen infames

Cayo uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo, y tras su caida, los encargados de resguardar el cadáver, lo Decoran le bajan los pantalones, pues lo humillan para mandar un Mensaje a los narcos en su mismo idioma que diria "Por muchos huevos Que tengas, por mucho y reses que, con nosotros te jodes), una fotografía desafortunada, comportandose igual que ellos, ufanandose del pirrico triunfo obtenido (y digo pirrico Porque esto no resuelve el problema en lo más mínimo), Independientemente que el señor no piñas vendía, esta fotografía es más que absurda y no hace sino denotar el pobre nivel de los mandos, que ignoran el más elemental de los Principios, el honor.
Un gobierno inmaduro capaz de denigrar sus propios logros, queriendo hacer analogía de la caída de Pablo Escobar, aquel narcotraficante colombiano que en los años 80's Tenía al Estado de rodillas y quien era el principal introductor de droga, pero solo copian lo vulgar ¡shit!..
.
Que penoso es que los buenos sea igual que los malos, que no haya nivel, que no haya seriedad, que no haya profesionalismo, pobres de Nosotro, pobre México ...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Anexos para Drogadictos





Más allá de que el gobierno rescate esclavos de un supuesto centro de rehabilitación, cabría analizar por que puede darse este fenómeno, y la explicación más simple que se me ocurre, es que existe un enorme hueco en la parte del que hacer con aquellos que desean abandonar las drogas.

Felipe Calderón esta muy preocupado por partirle la madre a los narcotraficantes particularmente a la "Familia Michoacana", más como algo "personal" que como algo institucional, porque , solo se está cqueriendo solucionar una parte muy pequeña (y de una forma muy pendeja) del problema que es el ataque frontal contra delincuentes ampliamente entrenados y listos para la refriega en campo abierto con muy poca inteligencia (porque hasta la mitad del camino a Calderón se le ocurre instaurar un centro de inteligencia, cuando fue lo primero que debió haber hecho, pero el señor no se caracteriza por ser un buen estratega), un ataque que ha costado más de 16 mil vidas y que a pesar de los cientos de comerciales y cifras con las que nos bombardea la oficina de la presidencia en la televisión, no ha mostrado resultados que se sientan en la cotidianidad, y si no, pues solo baste ver hace unos días lo que ocurrió en Nuevo León, y en estos días en Michoacan, donde el Gobierno, pese a lo que diga, ha perdido el municipio de Tancitaro, donde al menos 10 huéspedes civiles murieron en los ataques a los hoteles donde se hospeda la PFP !Ah! pero si les preguntas , dirán que es porque los criminales ¡van perdiendo! y ¡están desesperados!


Mientras tanto, el gobierno de FECAL no tiene idea de lo que es una solución integral (o de plano no les interesa) porque esta muy bien capturar narcos, pero alguien les debería decir que si existen, es porque hay demanda, y que mientras la demanda de droga no desaparezca, los que la venden tampoco van a desaparecer, alguien debería asesorarlos en materia de oferta y demanda, y avisarles que el mercado de droga es un mercado mundial, que no es exclusivo de México, y que hay cientos de delincuentes en espera para subir en el escalafón, que no pueden ganar una guerra solo intentando neutralizar a los que la venden y trafican, sin prevenir que haya nuevos consumidores, y rehabilitar a quienes deciden dejar el vicio, eso es una meta aun más lejana que erradicar la pobreza en México, porque también depende de la demanda que la droga tiene en otros paises, particularmente en Estado Unidos (donde por cierto, el gobierno de ese país no tiene ninguna estrategia tan absurda como la de Calderón) pero bueno, asumiendo que no lo van a entender, alguien les debería decir que parte de la solución del problema es rehabilitar a quienes deciden dejar las drogas (olvidate de convencer a quienes no lo quieren hacer), pero en este país, si decides alejarte del vicio no vas a tener ninguna clase de apoyo por parte del gobierno.



La rehabilitación de un drogadicto debe partir del hecho fundamental de que se trata de una enfermo, no de un delincuente de origen, un enfermo que delinque por la necesidad de conseguir una sustancia que el cuerpo le pide, y que si no le proporciona, le reclamará con un síndrome de abstinencia que puede llevarlo a la muerte tras una agonía espantosa, un adicto en estas circunstancias, es capaz de matar a su propia madre con tal de conseguir unos pesos para comprar una dosis.




Considerando lo anterior, el gobierno de este señor debería tener implementado (como parte del combate al narcotrafico) un programa de rehabilitación de adictos, porque, ¿como esperan que alguien deje las drogas sin ayuda, sin apoyo, sin programas, sin trabajo, sin educación?, por lo que habría que cuestionarles la falta de infraestructura para tales fines, y claro, al descuidar ese pequeñisimo detalle, se da entrada a que grupos delincuenciales tomen en sus manos la "rehabilitación" haciendo lo que se les venga en gana con estos pobres infelices que a nadie le importan, entre los que se cuentan indigentes también (que en ocasiones solo son secuestrados y ni drogas consumen), hoy sabemos de algunos pero ¿cuantos habrá?


Es muy cómodo dejar que organizaciones tales como AA tomen la responsabilidad de la rehabilitación, y esto merece, claro un aplauso , pero ¿y donde queda la responsabilidad de la Secretaría de Salud al respecto?.

Por no querer asumir su responsabilidad, el gobierno se hace de la vista gorda con los anexos, ¿que va hacer?, ¿cerrarlos? ¡no! eso no es posible, porque entonces tendría que invertir dinero del presupuesto en construir centros de rehabilitación y pagar personal ¡Puta madre! ni pensarlo, podría disminuir sus sueldos o sus prestaciones. Si el Gobierno asumiera su responsabilidad no existirían los anexos (ni tampoco los centros TELETON)
Esto es precisamente lo que permite que existan estas sucursales del infierno que lo que hacen muchos de ellos, en el mejor de los casos, es alejar al adicto de las drogas transitando los síndromes de abstinencia en "vivo" y "a todo color" sin apoyo medico, en base al terror psicológico , sometiendolos a brutales golpizas o humillantes castigos a quienes pretendan reincidir... ¿funciona?... mmm, si, en muchos casos, diría yo que algunos adictos han encontrado en este sistema la respuesta a su problema en base al miedo y a la humillación (que no en pocas ocasiones terminan con la vida del adicto), pero en definitiva, esto no es ni por mucho, una solución digna e integral a un problema que va de la mano con el trasiego y venta de droga.


Tal parece que para Felipe y sus cuates del ITAM, quienes desean salir de las drogas no les representan ninguna consideración, son escoria, no les significan peligro alguno (cuando muchos de ellos, al ver fallidos sus intentos de abandonar las adicciones, deciden resignarse a su suerte y entrarle de lleno para que todo acabe de una buena vez, y en ese "entrarle" se contratan como narcomenudistas o sicarios) y por ello es que se permite la proliferación de estos lugares, que por cierto, rara vez son supervisados, y que para muchas familias desesperadas son la "única " respuesta al drama que viven teniendo al adicto en casa y por ello los llevan las propias madres y firman lo que sea con tal de encontrar alguna luz, sin saber que lo que hay detrás de esas paredes no tiene nada que ver con "curar" a alguien de las adicciones, bañándolos con agua helada a media madrugada, haciéndolos comer inmundicia (como sopa de verduras descompuestas sin sal), sometiendolos a castigos corporales como golpes, quemaduras, azotes, confinación, insultos etc. Definitivamente, esto no puede curar a nadie, y eso sin contar con que la estructura emocional y de valores de esta persona esta completamente dañada.





No hay la menor sensibilidad por parte de las autoridades a este respecto, porque para un adicto, además de la reclusión, el abandono, la locura o la muerte, no hay muchas opciones.



Ya antes había escrito sobre lo estéril que resulta una empresa que solo quiere arreglar una parte del problema y no entiende que un problema complejo requiere de planeación estrategica para su solución, pues el caso de los anexos, no es muy diferente al de la penitenciarias, porque si bien es cierto (segun ellos) que están capturando a muchos "delincuentes", también es cierto que los están amontonando en verdaderas universidades del crimen, donde lejos de rehabilitarse, se volverán más violentos y resentidos.

¿Donde están los programas de rehabilitación de los delincuentes adictos?, en un reclusorio es más fácil conseguir drogas que encontrar algún tipo de ayuda para abandonarlas.

Me queda claro que para este gobierno, los adictos y los delincuentes son "enemigos del sistema" por lo que su rehabilitación no les interesa, la idea de los presos solo es confinarlos sin ningún plan para reinsertarlos en la sociedad, y en cuanto a los adictos, pues FECAL pensará que no merecen la ayuda del estado por estar, como lo declaró en una ocasión, "alejados de Dios", por lo tanto, el infierno es el sitio que les corresponde...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Teleton 2009

El tan anhelado día ha llegado, un largo año de espera para poder correr al banco a depositar "nuestro pesito" en la cuenta 9999, y ¡como resistirse! si te ponen esos testimonios tan desgarradores de esos nenitos en silla de ruedas luchando en el día a día por salir adelante, o el video de esa madre que viaja con su hijo a cuestas kilometros y kilometros para recibir su terapia (aunque tiene parálisis cerebral infantil y no le va a servir de nada), ¡Diantres! ¿que desalmado y egoista será capaz de no salir corriendo a donar aunque sea la mitad de su quincena?, o es que ¿acaso ya somos tan insensibles que podríamos hacer caso omiso a los llamados de la preciosa, angelical y siempre juvenil Lucero y del confiable y comprometido Pedro Ferríz de Con?













No, no somos un país de mounstros, ¡claro que no!, el mexicano es solidario y muyyyy sensible ante la tragedia que puedan vivir otros hermanos mexicanos, si no, pues baste recordar la entrega con la que nos volcamos a las calles tras los sismos del 85 y baste ver como fluye la ayuda cada vez que se desborda el grijalba (cada año), o cada que una tormenta azota y arrasa con pueblos enteros, por lo que apelar a la solidaridad del pueblo, pues es algo válido ¿no?











Que importa si para lograr la nobilizizizima labor de ayudar a los que por desgracia, no gozan de todas sus facultades, se pagan los impuestos de televisa, grupo CARSO, Femsa, y todos los demás que ya de por si gozan de regímenes de excepción, bah!, es lo de menos, lo importante es ver a Juanito, Lalito, Pepita, Lupita sonrreir...








Que si por cada peso que donamos, televisa y sus secuaces, perdón, las otras muchas empresas donan otro y que si todo esto en lugar de usarse para carreteras, hospitales, seguridad, termina en esos fastuosos elefantes blancos que son los centros teleton, donde hay más concreto que areas de atención, y que si intentas ingresar a un niño puedes tardar hasta dos años para que solo le den tres o cuatro sesiones y lo manden por donde vino, y que si es echarle dinero bueno al malo al invertir en terapias para niños que no tienen reserva neurológica para mejorar, que si esto, que si el otro, ¡coño!, no te conmueve Joaquín Lopez Doriga cuando se ponen sus ojitos vidriosos por la emocion, ¡carajo! ver a este gigante de la comunicación conmoverse (por ordenes de su jefe azcarraga o no, que importa) ¿ no te hace sentir nada? ¿acaso no le crees a este icono de la honestidad, la verdad y la objetividad?





No, yo no puedo ser indiferente ante el embate, perdón, la difusión a la que durante meses previos nos someten, no puedo menos que apartar una quincena para donarla y explicarles a mis hijos que es para niñitos que no tienen la misma suerte que ellos, que carajo, si ahi estan en la tele, no son producto de mi imaginación, al menos yo lo hago voluntariamente porque me han convencido, no como esos obreros agarrados, tacaño y desalmados a los que sus patrones los tienen que obligar a donar (que bueno que los dueños de las empresas si tienen sensibilidad y si son humanos), aunque sea para deducir sus impuestos, ¡carajo! hasta eso les molesta, ya ni por que nos deleitan con los más selectos artistas...



Bueno, pues hasta aqui mis razones para esperar cada año el evento que me dignifica, pero por si para quienes gustan de descalificar tan noble labor, les dejo este videito que en poco más de 6 minutos explica un montón de situaciones que quien sabe de donde las saca el autor...









No hay imposibles......