sábado, 31 de enero de 2009

Y AHORA ¿QUE HACEMOS CON ELLOS?

Edith Martínez El Universal Ciudad de México Sábado 31 de enero de 2009 10:19
Autoridades informaron del fallecimiento del ciudadano francés Christopher Augur, quien fue asaltado y baleado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El deceso se registró esta mañana a las 8:22 horas derivado del balazo que recibió el científico en la cabeza y que lo mantuvo en estado crítico durante varios días.
Luego de su traslado del hospital Balbuena al nosocomio privado español, ubicado en avenida Ejército Nacional, el hombre de 48 años perdió la vida por el trauma cráneo encefálico que le ocasionó la bala.
En el hospital se encuentra el secretario de Salud del DF, Armando Ahued, diplomáticos de la Embajada francesa así como personal de la procuraduría capitalina quienes realizan el peritaje y trámites correspondientes a la defunción.





Dos de los presuntos responsables del asalto al científico francés fueron presentados por la PGJ del Distrito Federal (Foto: EFE )

LA PREGUNTA QUE SURGE ES ¿QUE MADRES VAMOS A HACER CON ESTE PAR DE MALNACIDOS?, MANTENERLOS 50 AÑOS?, MATARLOS? (ah¡¡¡¡ eso no podemos, ellos si pero el estado no), AZOTARLOS EN UNA PLAZA PUBLICA? ,, COMO LE VAMOS A HACER PARA QUE EL SISTEMA DE JUSTICIA CORRUPTO, OBSOLETO Y DE MIERDA NO LOS DEJE LIBRE EN CUANTO TODO SE ENFRIE Y LE LLEGUEN AL PRECIO A UN JUEZ O A UN MAGISTRADO.
ESTOS DESGRACIADOS LE APLICARON LA PENA DE MUERTE A UN CIENTIFICO, A UN HOMBRE PRODUCTIVO, A UN SER HUMANO DE PRIMERA, PORQUE LES VALE MADRE A QUIEN MATEN Y PEOR AUN, LES VALE MADRES LO QUE LES PASE A ELLOS, ESTAS CUCARACHAS NO TIENEN CONCIENCIA DE SER, LE APLICARON LA PENA DE MUERTE A UN SER DE PROVECHO PORQUE OPUSO RESISTENCIA A QUE LE QUITARAN LO QUE PROBABLEMENTE ERA EL FRUTO DE SU TRABAJO HONESTO DE MUCHOS AÑOS, PORQUE NISIQUIERA PUEDE UNO MOSTRAR SU INCONFORMIDAD EN UN ASALTO PORQUE ESTOS CABRONES LO MATAN A UNO, SON INTOLERANTES, PERO NOSOTROS SI TENEMOS QUE CUIDAR SUS DERECHOS HUMANOS, PORQUE SI ESTE PINCHE ESTADO NO FUERA TAN CORRUPTO PUES SOLO SE CAPTURARIA A LOS CULPABLES, Y NO TENDRIAMOS MIEDO DE ROMPERLES LA MADRE, PERO AGARRAN A LOS DISTRAIDOS O PENDEJOS, PORQUE SI NO HUBIESE HABIDO PRESION MEDIATICA, SI HUBIERA SIDO UN CUALQUIERA, ESTO SE HUBIERA ARCHIVADO.
EL PUNTO ES ¿ AHORA, QUE LES HACEMOS?................... AH YA SE¡¡¡¡ ACTUAR CONFORME A DERECHO.

viernes, 23 de enero de 2009

La Voz del Pueblo

video

Nada como una buena ronda de mentadas de madre para descargar el alma...

jueves, 22 de enero de 2009

VIOLACIONES Y EMBARAZOS POR MINIFALDAS



Pues resulta, que una de las conclusiones de los reunidos en el VI ENCUENTRO NACIONAL DE LAS FAMILIAS celebrado en la ciudad de México del 14 al 19 de Enero del 2009 (A la que el PAPA-NAZI no acudio "porque le hace daño la altura") es que si las mujeres dejan de utilizar minifaldas disminuiran las violaciones y los embarazos, y yo me pregunto ¿en que momento se ponen las mujeres campesinas las minifaldas??, claro, esas que tienen 10 o 12 hijos!!!!! o si las jovencitas trabajadoras de las maquilas de CD. Juárez se quitan el oberol y se ponen minifaldas y escotes antes de salir de su centro de trabajo para que las violen y las maten??


Entonces la solución al problema de la sobrepoblación se resume a una cuestión de moda (o de moral??) y también podremos decirles a nuestras hijas que si no quieren ser violadas simplemente no deben ponerse minifaldas!! , vaya, nunca pense que fuera tan sencillo, pero si lo dice la iglesia catálica, pues debe ser cierto (como Adán y Eva y el Diluvio Universal)
Estos imbeciles siguen proporcionando a la raza información tendenciosa y retrograda, porque de condones, no se hablo , y de castigar el delito de violación con la castración, ¡menos! (y es que no era una reunión de salud publica ni de propuestas legislativas)
Y conste que no tengo nada en contra de los valores, de los principios morales, de la importancia de preservar el nucleo social, pero de ahi a no comentar la manera tan vil en que este semillero de pederastas se atreven a echarle la culpa a las propias víctimas, pues hay mucha diferencia.
Con razón estos cabrones no castigan a los pederastas .... SEGURAMENTE ES CULPA DE LOS NIÑOS (pero eso si, los penetran ¡SIN CONDON! porque la iglesia lo prohibe)......................................





(Ahora entiendo porque te embarazaron.....)

domingo, 18 de enero de 2009

DICUTIENDO POR LO BESOS

Como podemos perder el tiempo en tanta pendejada, ¿cuantos días van desde que el Alcalde Panista Eduardo Romero Hicks anuncio que se multaría a quienes se besaran en la vía publica hasta con 560 pesos o con arresto? y todavía es tiempo de que no acaba el chisme, todos los noticieros, todos los encabezados, todas las editoriales dedicadas a esta estupidez????? y mientras sigue el crimen a todo lo que dá y las bandas de narcos ganando terreno, la gente perdiendo el empleo, los servicios de salud del asco y parece que este tipo de idioteces son un distractor nacional para olvidarnos un poco de la realidad....
A este imbecil subnormal deberían de sacarlo del Ayuntamiento a patadas y poner en su lugar a alguien con más sentido común y que se ocupe de lo que se requiere no insignificancias....

Pinches Notas Baratas, como si no tuvieramos cosas más importantes de que preocuparnos.
Son este tipo de cosas las que hacen que el país se este pudriendo........
Si Romero Hicks las viera seguro le daría diarrea una semana (aunque podría acusarlas con Serrano Limón)

sábado, 17 de enero de 2009

MEJOR LOS BURROS

Y ES QUE EL PRIMER PROBLEMA QUE TENEMOS QUE RESOLVER ES NUESTRA ACTITUD, NO TENEMOS RESPETO POR NADA NI POR NADIE, TODO NOS VALE MADRES, NO TENEMOS NI LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL BIEN COLECTIVO, SI RESOLVEMOS NUETRO PROBLEMA "QUE SE CHINGUEN LOS OTROS", Y SI COMO CIUDADANOS LO HACEMOS, QUE PODEMOS ESPERAR DE NUESTROS GOBERNANTES, ESA ACTITUD LA TENEMOS TODOS, NOMAS QUE ESOS CABRONES TIENEN MAS DE DONDE AGARRAR, CREO QUE CUALQUIER CIUDADANO QUE LLEGARA AL PODER HARIA LO MISMO....
SI LOGRARAMOS APRENDER DEL REINO ANIMAL........

viernes, 16 de enero de 2009

BICENTENARIO??????


Y QUE CHINGADO BICENTENARIO VAMOS A CELEBRAR, ¿ DE QUE ? SI ESTAMOS IGUAL DE JODIDOS QUE HACE 200 AÑOS Y NOS MANIPULAN IGUAL QUE HACE 100 AÑOS, PERO DE TODAS MANERAS.... VIVA MEXICO.
Ahora que pensandolo bien, los que tienen que festejar son los politicos , el 3% de los multimillonarios de este país, y la iglesia católica (incluso las sectitas que ya han nacido) ellos si tienen que festejar, como no van a echar las campanas al vuelo y a despilfarrar millones de pesos en papeletas, cohetones, espectaculos populares con "Lucerito" vestida de charrita y cenas, si a pesar de todo han enconrado la manera de seguirnos jodiendo y continuar gobernando, o ¿ acaso la Iglesia Católica ha dejado de estar en el poder en todo este tiempo?, NI MADRES, nada ha cambiado, solo los actores (porque los otros ya se murieron, que si no, ahi seguirían) todo sigue igual, 80% del pueblo a medio morir de hambre, chingandose los unos a los otros, un 10% tratando de mantenerse en la clase media, otro 7% mamando de la teta y fortaleciendose y los que siemrpe han sido ricos, los que nunca han dejado de serlo. QUE MANERA DE QUERER HACERNOS PENDEJOS.
Entonces no les arruinemos la fiesta a CARLOS SLIM, EMILO ASCARRAGA, SALINAS PLIEGO, A LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA (Iñiguez, Rivera Carrera, y demas carnales)y a los PANISTAS, a los PRISTAS (que estan a punto de volver) ellos si tienen mucho que festejar....
Seamos concientes, y ordenadamente observemos desde atras de las vallas como se festejan 200 años de seguir en el poder y 100 años de no ponernos de acuerdo, disfrutemos de las cenas en el Alcazar del Castillo de Chapultepec y demás actos Chidos que se llevaran a cabo.
Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡

Lo que es no tener que hacer


Quien se traga a quie?


TELEVISA SI SABE

ME DA LA IMPRESION DE QUE TELEVISA SABE EXACTAMENTE LO QUE ESTA PASANDO, Y COMO NO¡¡¡¡ SI EN TODO PROCESO DE PUTREFACCION LOS UNICOS FELICES SON LOS GUSANOS

INICIAMOS EL BLOG

JODIDOS ?


JODIDISIMOS !!!!!

LO MENOS QUE PODEMOS HACER, ES SEÑALAR NUESTROS DEFECTOS...... Y TOMARLO CON MUCHO HUMOR....





POR ESO, ABRIMOS ESTE ESPACIO PARA TENER UN FORO IMPARCIAL, PLURAL, SARCASTICO Y DONDE PODAMOS EXTERNAR TODO LO QUE NOS INDIGNA Y TODO AQUELLO CON LO QUE NO ESTEMOS DE ACUERDO, NO ES UN PAÑO DE LAGRIMAS, TAMPOCO ES UN BLOG DE IMBECILES QUE HACEN DE LA NOTICIA UN CHISTE, ES UN ESPACIO PARA MANIFESTAR NUESTRO DESCONTENTO ASI QUE ......

COMENZAMOS